martes, 17 de junio de 2014

Estoy leyendo: The Raven Boys II. Los saqueadores de sueños, de Maggie Stiefvater

Sinopsis: 
Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente. 
¡Qué ganas tenía de reencontrarme con los chicos del cuervo! Maggie considera este libro como my new favorite of my books, it has All of My Favorite Things in it. ¿Quién puede resistirse al libro favorito de Maggie? Debo decir que me acuerdo más bien poco del anterior, pero me encantó de principio a fin, si bien me pareció extremadamente raro original. En Los saqueadores de sueños, la autora promete explorar en profundidad las líneas rey, seguir con la búsqueda de Glendower y conocer mejor a los demás chicos del cuervo, especialmente a Ronan, de acuerdo a la sinopsis. ¡Pues yo no puedo resistirme! Muy pronto os contaré si esta segunda parte está a la altura de la primera, aunque algo me dice que la va a superar. 

4 comentarios:

  1. ¡No sabía que fuera el libro favorito de la autora! xDD Ahora tengo más ganas de leerlo :) Lo tengo pendiente y de este verano no pasa que me ponga con él ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de empezar esta saga! De Maggie sólo he leído Las carreras de Escorpio y me gustó, aunque me pareció que pasaban muuuuy poquitas cosas, pero tenía una forma de escribir que hacía que te metieses de lleno en la historia. Los de Temblor y demás no me llaman, no sé por qué, pero esta saga tengo clarísimo que caerá, y espero que me guste tanto como a ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El primero me gustó bastante, me pareció extraño pero muy original, espero que éste esté a la altura de lo que Maggie dice.

    ResponderEliminar
  4. hola alguien podria desirme donde puedo descargar los saquadores de sueño porfa :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP