martes, 10 de junio de 2014

Estoy leyendo: Amy y Roger, de Morgan Matson

Sinopsis:
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte... 
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche desde California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. 
Estoy leyendo Amy y Roger... y está siendo una muy grata sorpresa. Esta novela es todo lo que necesitaba ahora mismo. Estas últimas semanas están siendo de locos lo que explica la casi absoluta inactividad por estos lares, por lo que no veía el momento en que pudiera coger un libro ameno y sin pretensiones que me permitiera desconectar. Amy y Roger está resultando ser un viaje muy agradable del que por ahora no puedo decir absolutamente nada negativo, y ya lo llevo por la mitad. Muy pronto os cuento mi impresión final, pero dudo mucho que la cosa decaiga; en todo caso, ¡que mejore aún más! Si sigue así, Amy y Roger se ganará un puesto en la habitual lista de mis mejores lecturas de este año. ¡Estad atentos! 

7 comentarios:

  1. Wow pues esperare la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro desde que lo descubrí en su versión inglesa.
    Besos y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo terminé hace poco y me gustó mucho, me dio hasta pena que se acabara el viaje :( Por mí podrían haber continuado recorriendo EEUU xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí el verano pasado y no esperaba gran cosa, al final me acabo encantando <3<3 De contemporánea juvenil es definitivamente uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganitas de ponerme con él <3

    ResponderEliminar
  6. yo tengo muchas ganas de leerlo en verano *-*

    Besotes!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP