martes, 22 de abril de 2014

Recomendación del mes: Marzo

No pude leer gran cosa en el mes de marzo, pero aun así me costó elegir entre La luna no está y Un monstruo viene a verme para coronar esta sección. Aunque la novela de Nathan Filer me gustó mucho, en esta ocasión me quedo con la de Patrick Ness. ¿Los motivos? Principalmente, el hecho de que en poco más de doscientas páginas puedan caber tantísimas emociones. Se trata, pues, de una especie de cuento con moraleja en el que hay lugar para lo fantástico. Lo que dije en la reseña:
Un monstruo viene a verme, que me ha recordado en buena parte a Canción de Navidad de Dickens, podría llegar a convertirse en un cuento moderno, en un retrato sobre la reacción del ser humano frente a situaciones extremas. En muy pocas páginas, Patrick Ness consigue encajar temas tan trascendentales que la reflexión se convierte en una tarea obligatoria; y, al final, quedamos desbordados por ese torrente de vida que permanece. Esa es la gran verdad, al fin y al cabo. Los lazos que nos unen a la vida son algo inexplicable. 
De veras, Un monstruo viene a verme es muy, pero que muy recomendable. Además, en este caso no es válida la excusa de la falta de tiempo: ¡doscientas páginas se leen en un suspiro! 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Ai, tengo muchas ganas de leer este libro >.<
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el libro ^^
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto, gracias por la recomendación.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo claro que quiero leerlo, pero me haré con la otra edición por las ilustraciones.
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP