lunes, 3 de marzo de 2014

Zona de intercambio

Echándole un vistazo a mis estanterías, me he dado cuenta de que hay muchos libros que no me gustaron o que, aun habiéndome gustado, no tengo la intención de volver a leer. Hay demasiados libros que me apetece leer (y que no tengo) que me gustaría conseguir, así que si os interesa alguno de los libros de mi lista, podéis escribir un mail al correo del blog, esto es:
elhechizodeloslibros@gmail.com
Como asunto poned ¨Intercambio¨, y a continuación decidme qué libro os interesa, y si tenéis alguno de mi lista de deseos. Si no es así, podéis ofrecerme una lista de vuestros libros de intercambio, ya que es muy probable que me interese alguno. Para terminar, aviso de que ninguno de estos libros está a la venta. Esta es una zona de intercambio exclusivamente. 
· Libros que intercambio ·
  • La bestia, de Alex Flinn
  • Los extraordinarios secretos de April, May & June, de Robin Benway
  • La chica del lago, de Steph Bowe
  • Night School, de C. J. Daugherty
  • Nada es para siempre, de Ali Cronin
  • Hollow Pike, de James Dawson
  • Buscaré el océano, de Carrie Ryan
  • Tú y yo: una historia catastrófica, de Jess Rothenberg
  • Una canción para ti, de Sarah Dessen
  • The Duff, de Kody Keplinger
  • Flores de sombra, de Sofia Rhei
  • Quizás mañana la palabra amor..., de Jordi Sierra i Fabra
  • Paranormal, de Kiersten White
  • Dark Divine, de Bree Despain
  • Sin alma, de Gail Carriger
  • Eternos, de Kirsten Miller
  • El diario de los mil días, de Shannon Hale
  • Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), de Sarah Mlynowski 
  • El bosque de los corazones dormidos El jardín de las hadas sin sueño, de Esther Sanz
  • Que el amor nos salve de la vida, de David Escamilla
  • Oblivion I, II y III, de Francesc Miralles
  • Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, de Blue Jeans
  • Siempre estarás tú y Si estuvieras aquí, de Francesco Gungui
  • Anna vestida de sangre y Anna desde el infierno, de Kendare Blake
  • Forgotten, de Cat Patrick
  • El juramento, de Kimberly Derting
  • Colisión, de Elizabeth Norris
  • El cielo está en cualquier lugar, de Jandy Nelson
  • Delirium, de Lauren Oliver
  • Mírame y dispara, de Alessandra Neymar
  • Pero a tu lado, de Amy Lab
  • Y por eso rompimos, de Daniel Handler
  • La hija del rey araña, de Chibundu Onuzo
  • PLAY, de Javier Ruescas
  • Bajo la hiedra, de Elspeth Cooper
  • Lo que vi y por qué mentí, de Judy Blundell
  • Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia
  • Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal
  • Kate y sus hermanas, de Jessica Spotwood 

· Wishlist ·
  • El nombre del viento El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss
  • Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater
  • El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen
  • Luces del norte, La daga y El catalejo lacado, de Philip Pullman
  • Tormenta de espadas, de George R. R. Martin
  • Sombra y hueso, de Leigh Bardugo
  • Tokio Blues, de Haruki Murakami
  • La cura mortal, de James Dashner
  • La ladrona de libros, de Marcus Zusak
  • Percy Jackson (del segundo al quinto libro), de Rick Riordan
  • El señor de los anillos (trilogía completa) El hobbit, de J. R. R. Tolkien
  • El resplandor, de Stephen King
Un poco de todo, como veis. En realidad estoy abierto a cualquier sugerencia, así que no dudéis en ofrecerme lo que os apetezca. Ya hablaríamos de las condiciones de envío una vez hubiésemos acordado los libros del intercambio.
Y esto es todo. ¡A ver si podemos conseguir esos libros a los que les llevamos siguiendo la pista tanto tiempo!

7 comentarios:

  1. Pues estaré atento a ver si vais añadiendo más :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también te he enciado un mail. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Haces booky intercambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un correo y lo hablamos? Me interesa Princesa Mecánica.

      Eliminar
  4. oh my good!!!! intercambias el brillo de las luciérnagas!!! :)
    te mando un email :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP