miércoles, 12 de febrero de 2014

Recomendación del mes: Enero

Sin duda alguna, la primera entrega de esta serie se lleva el puesto de mejor lectura del mes de enero. Como ya os comenté en la reseña, Maggie Stiefvater vuelve a la carga con una saga que no tiene absolutamente nada que ver con cualquier novela juvenil que hayáis leído en vuestra vida. Creo que no me equivoco al afirmar esto, pero os aseguro que si por algo se caracteriza The Raven Boys es por ser diferente en el mejor de los sentidos. Junto a Blue y los chicos del cuervo nos embarcaremos en una búsqueda sin precedentes: la de Glendower, el Rey Cuervo. Y no os arrepentiréis de hacerlo.
La segunda entrega de lo que será una tetralogía ya se ha publicado y, al parecer, también será una de las novedades de SM para estos meses antes de verano —¡espero que no se retrase!—, así que os animo a que le deis una oportunidad. Al principio la lectura puede hacerse un poco cuesta arriba, pero pasados unos capítulos no podréis soltar el libro. Os lo aseguro. 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó este libro, de hecho yo también lo recomendé en el mes en el que lo leí. Me encantó!!! Este libro me gusto más que los Lobos de Mercy Falls, y hace poco conseguí Las carreras de escorpio. Esta autora merece mucho la pena. A mi me tiene maravillada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo yo ganitas a estos libros, a ver cuando puedo comprarlos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó este primer libro y estoy deseando que Sm publique su continuación :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro genial, también lo recomiendo mucho mucho mucho :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP