martes, 18 de febrero de 2014

La luna no está, próxima gran apuesta de Alianza Editorial

Quedaos con esta portada porque lo que se encierra detrás de ella va a dar mucho que hablar. Por suerte, tan solo queda un mes para que la novela debut de Nathan Filer llegue a las librerías, concretamente el 20 de marzo de la mano de Alianza Editorial. La luna no está viene avalado por uno de los más prestigiosos premios que se otorgan en el Reino Unido, el premio Costa al libro del año, por lo que las referencias no podrían ser mejores. Ya antes de su publicación, La luna no está había vendido los derechos para su publicación en más de diez editoriales en todo el mundo. Se dice de ella: (...) Es una novela rompedora y valiente, una novela emocionante y dramática, pero también divertida, sobre la aventura de un joven que encuentra el valor para luchar contra sus propios monstruos y madurar hasta convertirse en hombre. Muy pronto vendré con su reseña, y os aseguro que será de todo menos negativa. Ahí lo dejo. 

2 comentarios:

  1. No le conocía y me atrae mucho. Qué portada por Dios!!! Me encanta. Gracias por tu recomendación. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  2. No me sonaba pero vamos....me da que se vendrá directo a mi lista!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP