sábado, 4 de enero de 2014

Recomendación del mes: Diciembre

¡Primera entrada del año! En primer lugar quería desearos un maravilloso nuevo año y, por supuesto, cargado de muy buenas lecturas. Por mi parte, aquí me quedo un año más (¡y ya es el cuarto!), con la intención de mantener este humilde espacio más activo que nunca. Propósitos, propósitos... espero cumplirlos. 
Aún no me he atrevido a empezar un nuevo libro, aunque hace unos días que terminé Fuego, la segunda parte de la trilogía Engelsfors. Publicaré la reseña muy pronto, pero no quería demorarme con esta sección, por lo que ya puedo deciros que Fuego se ha llevado muy merecidamente el honor de ser mi recomendación del mes de diciembre. Todo lo que tengo que decir sobre esta novela me lo reservo para la reseña, aunque os adelanto que se trata de una secuela que llega a superar la primera entrega, El círculo, y que posiciona a esta trilogía como una serie de fantasía muy, pero que muy recomendable. Es de lo mejor que podréis encontrar en librerías actualmente, os lo aseguro. ¡Espero con ganas el desenlace! 

2 comentarios:

  1. Este libro es genial, como tú dices supera con creces a El circulo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo que leerlo! El círculo me sorprendió gratamente y todos decís que este es aún mejor, así que mis ganas van aumentado <3

    Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP