domingo, 1 de diciembre de 2013

Recomendación del mes: Noviembre

Aunque no esté reflejado en el número de reseñas que os traje en noviembre, lo cierto es que he leído muchas novelas durante estas semanas. Lo que ocurre es que cuatro de ellas eran novelas de investigación para el proyecto de fin de carrera, por lo que obviamente no iba a reseñarlas en este espacio. Anyways, siempre saco tiempo para leer mis libros; y si no lo saco, lo invento, pero no permito que me estén mirando desde la estantería y no pueda leerlo, aunque sea poco a poco. 
Pues bien, en noviembre he leído varios libros muy buenos, por lo que esta vez la reocomendación del mes estaba un poco más reñida. Son tres los libros que más me han gustado: Eleanor & Park, El color de los sueños y Dos soles. Al haber recomendado hasta la saciedad la serie de Beth Revis y, de la misma manera, todo lo que escribe Ruta Sepetys, creo que esta vez el mérito se lo lleva Eleanor & Park. ¿Las razones? Principalmente porque es la primera vez que leo a Rainbow Rowell, aunque no será la última. Eleanor & Park es una historia muy sencilla, pero que me enamoró desde la primera página, así que este mes se lleva este puesto de honor.
Lo que dije en la reseña:
“Fue una abducción en toda regla. Sentí el impulso de cogerlo —¿no os sentís extrañamente atraídos hacia esa preciosa portada?—, hacer mi ritual personal en el que leo los textos de las solapas, la contraportada, dedicatoria y agradecimientos —lo sé, soy rarito—, y empezar a leerlo. Y después de la primera página vino la segunda. Y después del primer capítulo vino el siguiente. Y así. En un par de horas me había leído casi la mitad del libro sin apenas darme cuenta. Los que sí debieron darse cuenta fueron los del autobús, especialmente en aquellas partes en las que no podía contener un suspiro. En serio, muy pocas veces me he enganchado a un libro leyendo solo las primeras páginas. Y eso es precisamente lo que me sucedió con Eleanor & Park.
“(...) Ha sido toda una sorpresa. Una maravillosa sorpresa. Eleanor & Park es de lo mejor que he leído este año. Sin duda, entra de cabeza a los primeros puestos de mi lista de recomendaciones. Maravilloso.”
Podéis leer la reseña completa aquí.

6 comentarios:

  1. Tengo pendiente hacer la reseña, a ver si la subo esta semana. Me ha gustado pero no creo que tanto como a ti. Me alegro de que te enamorara :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! leí este libro este mes y me gustó bastante. es totalmente diferente a las novelas juveniles actuales. porque la relación es diferente
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó, aunque creo que se está sobrevalorando mucho este libro.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Algún día lo leeré. Algún día.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP