viernes, 27 de diciembre de 2013

Portadas esperadas

Tengo que rebautizar el nombre de esta sección porque es francamente malo. Si tenéis propuestas, las tendré muy en cuenta. ¡Pero vamos al lío! Esta vez os traigo otra hornada de portadas, una de ellas de una novedad que espero con muchas ganas. 
Os hablo de la primera entrega de Dangerous Creatures que, como debéis saber, se trata de una serie spin-off de Hermosas criaturas. Esta vez seguimos las andanzas de dos personajes muy queridos por los seguidores acérrimos de la anterior saga. Os hablo, efectivamente, de la grandiosa Ridley y del divertido Link, que hacían una pareja buenísima en la otra serie. Ahora tendremos una ración más copiosa de estos dos individuos, ya que toman el testigo de Ethan y Lena y se convierten en los absolutos protagonistas de estos nuevos libros. ¡Ganas, ganas, ganas! La portada conserva la estética de Hermosas criaturas e introduce un elemento muy simbólico: la piruleta de Ridley. En serio, ¡cuantísimas ganas tengo de leer este libro! 

Dangerous Dream también pertenece al spin-off de Hermosas criaturas, y es un relato que da inicio a esta nueva saga. Dangerous Dream ya está disponible, aunque para el primer volumen del spin-off aún tendremos que esperar hasta mayo, desafortunadamente. De nuevo, la estética es la misma: fuente característica de la serie original y fondo construido sobre matices de gris. Ni esta portada ni la de Dangerous Creatures son precisamente todo un alarde de creatividad, pero me gustan. Especialmente la primera. Todos sabéis por qué. 
Rebel Spring es la segunda parte de la trilogía La caída de los reinos, que se ha publicado en inglés este mismo mes. Poco os puedo decir de esta trilogía, ya que no he leído la primera parte. No me llama demasiado la atención aunque ha cosechado muy buenas críticas, así que no descarto leer estos libros en un futuro. En cualquier caso, puedo deciros que SM ha confirmado la publicación de esta segunda entrega en algún momento del nuevo año. Espero que opten por una traducción literal del título. Me gusta mucho cómo suena Primavera rebelde, aunque parezca el nombre de algún acontecimiento histórico del siglo XX. 


¿Qué os parecen las portadas de lo nuevo de Kami Garcia & Margaret Stohl? ¿Y qué hay de la de Rebel Spring

3 comentarios:

  1. La verdad es que me parecen normalillas...y por suerte para mi bolsillo no me atrae ninguna jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los spin-off deben ser geniales!! En realidad, amé la saga de Hermosas Criaturas por Ridley y Link ^^ Los quiero leer!! <3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP