sábado, 14 de diciembre de 2013

Portadas esperadas

Hace tiempo que no escribo una entrada de este tipo, pero ayer estuve dándole un buen repaso a Goodreads y me encontré algunas portadas interesantes, así que aquí os las dejo, por si resultan de vuestro interés. 
En primer lugar tenemos la de Sinner, novela spin-off de la trilogía Lobos de Mercy Falls. No es el inicio de ninguna nueva saga, sino que será una novela independiente que relatará las andanzas de Cole, uno de los personajes más carismáticos de la serie original. Su publicación se prevé para el 1 de julio del próximo año y, al menos yo, tengo curiosidad por saber qué ocurrió después de Siempre. Como veis, la portada no es gran cosa. En cierto modo comparte la estética de la trilogía, ya que encontramos la imagen del lobo, la gota de sangre en el título; no obstante, a mí no termina de gustarme, siendo las otras portadas infinitamente más sugerentes y bonitas. Por cierto, coincidiendo con la publicación de Sinner, la trilogía original tendrá un lavado de cara. Las nuevas portadas son estas: 
Por otro lado tenemos Vitro, segunda parte de la trilogía inciada en Origen, novela publicada recientemente en castellano de la mano de Anaya. Se publicará dentro de exactamente un mes, aunque, eso sí, en inglés. En cuanto a la portada, debo decir que tampoco me gusta demasiado, ya que rompe completamente con la estética de Origen, cuya portada es muchísimo más bonita. Hasta donde sé, Vitro es una especie de spin-off de Origen o, al menos, está protagonizada por otros personajes. En cualquier caso, pronto podré leer la primera novela, cuya premisa tiene muy, pero que muy buena pinta. 

Y finalmente tenemos Burn, el desenlace de la trilogía que Julianna Baggott comenzó en Puro. No he leído estos libros, aunque tampoco me llaman especialmente la atención. Nuevamente nos encontramos con una portada que no respeta la estética de las anteriores entregas, cuyos tonos son mucho más oscuros y apagados. No obstante, su sentido debe tener, aunque no esperéis que yo lo averigüe. Personalmente detesto que las portadas de una serie no sigan la misma tendencia, aunque esa manía se extiende al tamaño, formato y otros aspectos de un libro. Odio que no estén en armonía, así de rarito soy. Burn se publica en febrero del próximo año, así que no habrá que esperar demasiado por él. 

5 comentarios:

  1. Espero que cuando SM publique Sinner siga el estilo de Los lobos de Mercy Falls.

    ResponderEliminar
  2. Los lobos de Mercy Falls me encantan *_* Estoy deseando leer Sinner ashfkg

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los cambios de portadas de las novelas de Maggie :P Vitro y Burn me gustan también, aunque hubiera preferido que la última fuera más acorde con los otros dos libros :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Al final Origen será trilogía? Yo que pensaba que era autoconclusivo y Vitro era una novela aparte... bueno, no suena mal. :P
    No me acaban de gustar las nuevas portadas y que Sinner salga en julio, menos. Me lo esperaba más temprano... pero vaya, lo leeré en cuanto nos llegue, ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído Origen aún, aunque tengo la intención de hacerlo pronto. Por la ficha que he visto en Goodreads, Origen es una bilogía que se cierra en Vitro, aunque por lo visto la segunda novela tiene unos personajes y una trama diferentes, por lo que lo único que comparten debe ser el mundo o la historia principal. En cualquier caso, espero salir de dudas pronto.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP