lunes, 16 de diciembre de 2013

Estoy leyendo: Cuando yo tenía cinco años, me maté, de Howard Buten

Sinopsis:
Burt sólo tiene ocho años, pero su pequeño corazón ya ha conocido grandes sentimientos. Demasiado grandes. Demasiado fuertes. Ahora vive recluido en un Centro de Internamiento Infantil por lo que le hizo a Jessica. Solo, contra la estupidez de los adultos que convierten sus sueños en síntomas clínicos y su amor en un delito. Solo, en una fortaleza de silencio. ¿Quién lo sacará de allí? Pura emoción, en una prosa maravillosamente conseguida.
Con este título tan atrayente se nos presenta esta novela de Howard Buten. Apenas llevo un par de capítulos, por lo que es pronto para emitir cualquier clase de juicio. No obstante, tengo que decir que me gusta mucho el estilo de Buten, además de la premisa sobre la que se asienta su aclamada novela —siento debilidad por las voces infantiles, por lo que Burt me tiene conquistado desde la primera página—. Aunque el principio resulta bastante confuso, todo se irá ordenando a su debido momento. No es una novela pesada, por lo que en un par de tardes estará más que leída. ¡Pronto os traeré la reseña! 

7 comentarios:

  1. Qué interesante este libro, el tema me gusta bastante, no lo conocia, gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  2. Nada de este autor, pero con ese título, se me hace agua la boca. Espero tu reseña pero ya :D Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo este libro, parece diferente y creo que me puede gustar bastante :)
    ¡Espero que te guste!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Mmm quizás le de una oportunidad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención, a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención espero que nos cuentes que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás qué te parece, porque la sinopsis te deja con todas las ganas de saber qué pasa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP