domingo, 3 de noviembre de 2013

Recomendación del mes: Octubre

No es ningún secreto que adoré cada una de las palabras de esta novela, por lo que este mes merece ser incluida en esta sección. Algunas de las cosas que dije en la reseña sobre el nuevo libro de Eloy Moreno:
“(...) Lo que Eloy Moreno ha creado con sus manos no es solo un puñado de páginas encuadernadas, sino un espejo. Lo que encontré bajo el sofá es el espejo de una sociedad, la nuestra. Puedes mirarte en él con la seguridad de verte reflejado en alguna situación, o descubrirte compartiendo algún deseo oculto, o una reflexión, un pensamiento, o una intención. Podría decirse entonces que es una novela de fuerte contenido social ya que, como digo, es el claro reflejo de una sociedad que se tambalea.”
“(...) Hay momentos en los que ese realismo ácido y crítico se funde con una suerte de onirismo encarnado en las leyendas e historias que el autor incluye. (...) De esta manera, Eloy Moreno nos hace una visita guiada por esa ciudad llena de misterio y leyenda; junto a Alicia, la protagonista, viaja el lector, que ve a través de sus ojos cada una de las calles de Toledo.”
Pues eso, que me ha encantado de principio a fin, por lo que en cuanto pueda leeré El bolígrafo de gel verde, que tiene tan buena pinta como este, que tan encarecidamente recomiendo. No os quedéis sin saber qué es lo que se esconde bajo el sofá. Os sorprenderá. 

5 comentarios:

  1. Este me tiene muy, muy buena pinta. A ver si me atrevo con él, aunque el precio echa un poquito para atrás

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!!
    Lo leí en nada de tiempo, no podía dejarlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No dejo de leer cosas buenas sobre este libro. Al final caerá :P

    ResponderEliminar
  4. Espero poder leerlo pronto, porque he leído c buenas cosas muy sobre él y tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues lo tengo pendientes no creo que tarde en comprármelo, muy bueno tu blog.
    pd: te sigo!!!
    un beso!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP