domingo, 17 de noviembre de 2013

In My Mailbox 23

Nueva tanda de libros que han llegado a mis estanterías en las últimas semanas. En esta ocasión tenemos cuatro novelas, todas ellas igual de interesantes en mi opinión. A continuación os las muestro. 


El juego de Ender, de Orson Scott Card. Como sabéis, su adaptación cinematográfica acaba de estrenarse —la portada de esta edición es el cartel de la película—, por lo que es buen momento para leer este gran clásico del género sci-fi. Parece que la película está yendo bastante bien en las salas de cine, por lo que se empieza a hablar de una secuela. A ver en qué queda todo. Será una de mis lecturas más inmediatas.

Los chicos del ferrocarril, de Edith Nesbit. Aunque la autora era una completa desconocida para mí, comencé a buscar información sobre ella y, por lo visto, es todo un icono en la literatura juvenil inglesa. Además, muchos autores confiesan sentirse inspirados por la obra de Nesbit; entre ellos, está la propia J.K. Rowling. Pues eso, que suena bastante bien. 

El color de los sueños, de Ruta Sepetys. La primera novela de Sepetys fue una grandísima revelación, por lo que su segunda novela ha generado una gran expectación. Por fin, aquí la tenemos. Es mi actual lectura, y me está gustando mucho, tanto o más que Entre tonos de gris. Todavía es pronto para emitir algún juicio, pero estoy seguro de que acabaré más que satisfecho con El color de los sueños.
Across the Universe III. Dos soles, de Beth Revis. Desenlace de una trilogía que hasta el momento me ha encantado. Me encanta tenerlo ya en mis manos, y estoy deseando ponerme con él, aunque por otro lado tengo miedo a que me decepcione. Espero que no sea así. Promete ser bastante diferente a las dos entregas anteriores, y eso puede ser muy bueno o muy malo. Muy pronto os contaré, ya que no tardará en caer. 
Y hasta aquí mis próximas lecturas del mes. En general, son novelas de extensión media, por lo que no tardaré en leerlas, especialmente ahora que tengo algo menos de trabajo en la facultad.

¿Habéis leído o pensáis leer alguno de ellos?
¡Contadme!

9 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a los libros de Beth Revis, espero al menos leer Despierta antes de que termine el año :3 tampoco he leído nada de Sepetys (¡lo sé, hereje soy!) y espero también ponerle remedio pronto.
    No conozco para nada Los chicos del ferrocaril, esperaré tu reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    "El juego de Ender" ha sido una de mis mejores lecturas de este año, me encantó, aunque yo tengo otra edición, este es muy chulo
    "Los chicos del ferrocarril" me encantaría leerlo, hace muy poquito que oí hablar de él y tiene buena pinta

    disfrútalos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer El juego de Ender y me encantaría que llegara la saga de Beth Revis a Argentina!

    Te dejo un saludo grande y espero que disfrutes de tus lecturas!

    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer El color de los sueños, el otro libro de Ruta Sepetys me encantó.
    Espero poder leer pronto la trilogía de Across the Universe.
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. "El Juego de Ender" es una de mis lecturas pendientes. Me han llamado un montón la atención "Los chicos del ferrocarril" y "El Color de los Sueños", aunque creo que antes de leer este último, leeré "Entre tonos de gris" ^^

    ResponderEliminar
  6. El Color de los Sueños *.* y la saga de Beth Revis, qué ganas de leerla :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo pensado leerme tres de los que enseñas, a ver si no tardo mucho en conseguirlos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención ''Los Chicos del Ferrocarril'' y tengo mil ganas de leer ''El Color de los Sueños'' y ''El Juego de Ender'' (que tengo que empezar a aficionarme a los clásicos) :P
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP