miércoles, 6 de noviembre de 2013

Estoy leyendo: Eleanor & Park, de Rainbow Rowell

Sinopsis:
«—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías».
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
Pues ya está. Eso es todo lo que necesito para interesarme por esta novela. Un simple diálogo sacado del libro y una frase promocional que llama la atención, y mucho. De Eleanor & Park se dicen cosas tan sumamemente bonitas que, en fin, necesito leerlo ya. Aún no lo he empezado, por lo que este Estoy leyendo debería titularse más bien Estoy a puntito de leer; lo que sí he hecho es darle un primer vistazo, y tiene pinta de leerse muy rápido. Se alternan los puntos de vista de los personajes y los capítulos son relativamente cortos, por lo que muy pronto estaré aquí contándoos lo que me ha parecido esta, a simple vista, novela tan tierna. 

8 comentarios:

  1. Estoy deseando hacerme con este libro para leerlo, he leído tantas buenas críticas que llevo las expectativas muy altas, espero no equivocarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! leí este libro hace unos días (una semana justa) y la verdad es que fue una lectura interesante, aunque el final no era como yo me esperaba. es una historia muy tierna y conmovedora

    espero que te guste

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que te guste la novela! Creo que Eleanor te va a encantar (nos gusta a la mayoría) y que Park no te dejará indiferente.
    ¿Lo mejor? La narración, el estilo... sublime, encantador, perfecto. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta novela. Me encantan los comentarios puntillosos de Eleanor y la personalidad brillante de Park. Sin duda, los shippeo al 100%

    ResponderEliminar
  5. Que envidia *-*
    Yo creo que tendré que ir corriendo a la librería a por él que estoy babeando sin cesar por él xD
    ¡Que lo disfrutes mucho y que te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Se lee en nada la verdad...a mi me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He visto muy buenas reseñas de este libro, así que a ver si pronto tengo la oportunidad de leerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP