martes, 19 de noviembre de 2013

Estoy leyendo: El color de los sueños, de Ruta Sepetys

Sinopsis:
Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor. Se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de sus posibilidades, hará lo posible, con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, por cumplir su sueño.
Esperadísima novela de Ruta Sepetys, que sorprendió a todo el mundo con su debut literario, Entre tonos de gris. Esta es su segunda novela, y con ella espera revalidar su título como una de las mejores voces literarias de los últimos años. Por ahora solo he dedicado una sesión de lectura, aunque me zampé de golpe una centena de páginas. Promete, y mucho. Ya os contaré en la reseña. 

7 comentarios:

  1. A ver si te gusta, yo le tengo ganas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Ya me quería leer "Entre tonos de gris" pero la sinopsis de este me atrae incluso más :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh, estaré esperando tu reseña que yo le tengo muchas ganas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero leerlo pronto, tiene buena puntuación en goodreads. ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente la lectura de "Entre tonos de gris". Me alegro de que te este gustando, tiene una pinta estupenda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta, esperaré tu opinión por estos lares :)

    ResponderEliminar
  7. He visto muy buenas críticas de la propia autora, así que trataré de leer primero entre tonos de gris y luego me pondré con este.

    Un beisño

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP