miércoles, 27 de noviembre de 2013

Estoy leyendo: Dos soles, de Beth Revis

Sinopsis:
Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. La coexistencia entre nativos de la Fortuna y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?
Desenlace de una saga que hasta el momento me ha encantado. Tanto Despierta como Tan cerca me tuvieron enganchadísimo a la historia, que además destacaba por ser muy original dentro de lo que se suele publicar en juvenil. Ahora nos enfrentamos a la última entrega de la serie, muy diferente a las anteriores por razones obvias —si habéis leído los dos primeros libros me entenderéis perfectamente—, así que puede ser muy bueno... o todo lo contrario. Sea lo que sea, estaré muy pronto aquí dándoos mi impresión. 

6 comentarios:

  1. Ami este libro me gustó tanto como los anteriores, sin duda una gran trilogía. A ver que te parece a ti :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo con toda la trilogía publicada igual me animo por fin a leerla sin tener que esperar con ansia el siguiente :)
    Espero que ese libro te deje buen sabor de boca ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro me fascinó y la trilogía es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es un libro estupendo, tan bueno como los anteriores ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ains, qué preciosidad de portadas... a ver si me pongo ya con estos libros :(

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP