domingo, 27 de octubre de 2013

Estoy leyendo: Tormenta, de Jay Kristoff

Sinopsis: 
Una tierra agonizante
El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.
Una petición imposible
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.
Un talento secreto
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.
Viene recomendada por Patrtick Rothfuss —autor de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio—, que la define como una novela sobre un Japón feudal steampunk lleno de criaturas mitológicas, disturbios sociales y con una protagonista potente. Y, al igual que Rothfuss, me he perdido todo lo que venía después de Japón feudal steampunk. 
Tormenta no pinta bien. Tormenta pinta increíblemente bien. Tengo las expectativas muy altas, pero por ahora Jay Kristoff me tiene más que ganado. Os contaré mucho más en la reseña, que saldrá mañana.

2 comentarios:

  1. Es mi siguiente lectura, ganas no me faltan *___*

    ResponderEliminar
  2. Tengo muy claro que en cuanto vaya a una libreria, ese libro se viene conmigo ^^
    Espero tu reseña :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP