miércoles, 9 de octubre de 2013

Estoy leyendo: The Duff, de Kody Keplinger

Sinopsis:
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos
Es el libro del que habla toda la blogosfera en estos momentos. Ya le había echado el ojo mucho antes de que Neo anunciara su publicación en español, ya que ha cosechado muy buenas críticas al otro lado del charco. Por ahora, solo puedo decir una cosa: The Duff se bebe. Las páginas pasan y pasan sin darme apenas cuenta, y debo decir que estoy disfrutándolo muchísimo. No creo que su lectura me lleve más de un par de días, así que espero poder traeros la reseña en breves. 
¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? 

6 comentarios:

  1. Yo lo tengo esperando en la estantería y también es verdad que me llamaba mucho, antes de que Neo dijese que lo iba a publicar, porque las críticas recibidas eran demasiado positivas y eso que dices que las páginas se pasan solas por cómo engancha... ¡Qué ganas de ponerme ya con él! *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo lo leí hace poquito y me encantó.
    Cierto,las páginas pasan en un suspiro..

    Disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho aunque tampoco me enamoró perdidamente como a media bloggoesfera :D

    Estaré esperando tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que quiero leerla, espero no tardar demasiado en poder h con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo terminé hace nada, muy adictivo como dices, aunque esperaba mucho más tras el boom por la blogosfera. En general me ha gustado, pero creo que esperaba otra cosa con el concepto de duff... esperaré tus impresiones. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo hemos leído, pero no nos llama mucho.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP