jueves, 25 de julio de 2013

Estoy leyendo: Everlost, de Neal Shusterman

Sinopsis:
Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.
De Neal Shusterman he leído Desconexión, novela que me gustó muchísimo porque consiguió convencerme, tanto el concepto general que se plantea como su worldbuilding. Mi primera experiencia con Shusterman fue de lo más satisfactoria, por lo que espero que con Everlost no me defraude. He preparado la trilogía al completo, justo ahora que se ha publicado la última entrega, por lo que después de Everlost vendrán seguidamente Everwild y Everfound. Me apetece leerme una trilogía del tirón, aunque todo depende de si Everlost consigue convencerme. De momento, puedo decir que es una novela de lo más original e imaginativa. Me da buenas vibraciones. 

7 comentarios:

  1. Tengo esa novela por aquí desde hace mil, pero lo cierto es que aún no la he leído. Ya nos contarás qué tal ^^

    ResponderEliminar
  2. No me ha terminado de llamarme.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. He visto críticas tan dispares de esta trilogía que no me llama de a mucho.
    Disfruta mucho tu lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A est le tengo muchas ganas, porque también me encantó Desconexion, a ver si me animo y me lo compro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Disfrútala y cuéntanos luego qué tal está :)

    ResponderEliminar
  6. He leído cosas buenas de esta trilogía... pero antes de meterme en más, por buenas que sean, quiero quitarme algunas que tengo activas y otras que les eché el ojo meses atrás.

    Un abrazo XXL

    PD: Te nominé para un premio en mi blog :)

    http://larepisadeiago.blogspot.com.es/2013/08/premio-5.html

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP