martes, 9 de abril de 2013

In My Mailbox 21


  • Nubes de kétchup, de Annabel Pitcher. Como sabéis, es la autora de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, una novela que me gustó muchísimo, por lo que espero que con esta se reafirme como una voz prometedora de su generación.
  • La fiebre, de Dee Shulman. Novedad de Maeva Young, de la que aún no he leído ninguna reseña, por lo que no sé qué puedo esperar. No tiene mala pinta en absoluto, aunque sí que parece ser... raro. Ya os contaré.
  • Días de sangre y resplandor, de la grandiosa Laini Taylor. Reseñadísimo. De esta saga ya he dicho todo lo que tenía que decir. Por favor, leedla. En serio. Hacedlo. Es de lo mejor que podéis encontrar en las librerías actualmente. Es triste pensar que aún no ha conseguido hacerse el hueco que se merece, mientras otras autoras como Amanda Hocking acaparan las listas de más vendidos. Es triste, y mucho.
  • Reckless. Carne de piedra, de Cornelia Funke. También reseñado. Un libro más bien normalito, bastante aceptable como inicio de una trilogía. No había leído a Funke y, si bien no me ha entusiasmado con el principio de esta serie, sí que os aseguro que leeré algo más de ella. 
  • La trampa de los 18, de Erin Bowman. Otro del que no he leído reseñas, aunque sí he visto algunas opiniones en Goodreads que no lo ponen mal. Como no es muy extenso, caerá pronto, así que ya os contaré.
  • El Libro de los Portales, de Laura Gallego. Lo he reservado para el final, como la joya de la corona que es. La reina de la literatura fantástica española ha vuelto y, al parecer, por la puerta grande. Digo esto porque no solo he leído muy buenas críticas de esta nueva novela, sino porque yo mismo lo estoy leyendo y me está gustando mucho. Muy pronto, os doy mi opinión sobre el esperado regreso de Laura. 

7 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al nuevo libro de Laura Gallego.
    De los demás, el único que no conocía era "Nubes de Kétchup"
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Joo, yo que aun no se comprar en ebook, ;(
    Difrutalos todos!
    muackiss

    ResponderEliminar
  3. El libro de los portales tengo ganas de leerlo pero creo que tendrá que esperar bastante tiempo para que tenga su oportunidad. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante La trampa de los 18, no he visto todavia reseñas asique esperare un poco a ver...

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer Días de Sangre y Resplandor *^*
    También me llama mucho La trampa de los 18 y El libro de los portales (que encantas los libros de esta escritora)

    Saludos :)!!

    ResponderEliminar
  6. La trampa de los 18 me llama la atención ^^
    ¡Que los disfrutes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes dos que me interesan mucho, Nube de kétcup, por ese secreto de la protagonista, y La trampa de los 18, que me recuerda a Olvidados :)
    ¡Buen IMM!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP