domingo, 14 de abril de 2013

Estoy leyendo: Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins

Sinopsis:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
Y aunque me está gustando mucho, no es Un beso en París. Ni Lola es Anna, ni Cricket es Étienne. No me quiero dejar llevar por esta primera impresión, ya que confío en la capacidad de Perkins para conseguir que ame esta historia tanto como la de Anna, pero de momento siento como que falta algo. Y es curioso, ya que ese algo no pueden ser ni Anna ni Étienne, dado que aparecen como personajes secundarios en esta novela. En cualquier caso, Perkins me arranca una sonrisa a cada página, y lo cierto es que por ahora me está gustando mucho Lola. Muy pronto os cuento qué me ha parecido la historia de Lola Nolan y Cricket Bell, aunque seguro que acabo tan enamorado de ellos como de los parisinos Anna y Étienne. 

6 comentarios:

  1. Espero que te guste mucho.Ya nos dirás :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohh que envidia! tengo unas ganas de leerlo.
    pero lo que dices es cierto,a pesar de que aun no lo e leído, lo que paso con Un beso en París, va a ser que no llenará el vacío que dejo.

    ResponderEliminar
  3. No leí Un beso en París y me encantaría, al igual que Loca y el chico de al lado.

    ¡Disfruta de tu lectura!

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  4. Un beso en París me encantó así que espero poder leer Lola pronto ^-^
    ¡Espero que te guste!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esta saga autora !!! *O* Aunque antes me gustaría leer "Un beso en París". Espero que disfrutes un montón de la lectura.

    ResponderEliminar
  6. Tengo MUCHAS ganas de leerlo, aunque aún no sé cuándo podré... Ya comentaremos :3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP