jueves, 14 de marzo de 2013

Estoy leyendo: Los días que nos separan, de Laia Soler

Sinopsis:
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.
Después de mucha expectación, Los días que nos separan se llevó el premio organizado por Plataforma Neo y La Caixa. La novela debut de la jovencísima Laia Soler se está llevando críticas muy buenas, así que desde aquí la felicito. Por ahora no he leído más que el primer capítulo, pero la narración es muy ágil y fluida, por lo que no creo que tarde en daros mi opinión. Y estoy convencido de que será positiva. 

6 comentarios:

  1. Esperaré a ver que nos dices. Aunque tengo muchísimas ganas de leer este libro.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente veo esta novela por todas partes y va aumentando mis ganas de leerlo.
    Espero que te esté gustando! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganitas que tengo de pillar este libro, madre mía!.

    Andaré atenta a tu reseña =)

    Besis!!!.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leerlo así que ya nos dirás :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer alguna reseña antes...pero creo que lo leeré jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP