sábado, 2 de marzo de 2013

Estoy leyendo: Hermoso final, de Garcia & Stohl

Sinopsis:
Dicen que la muerte es el final, pero... ¿y si fuera solo el principio? 
Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.
Última oportunidad para que Lena, Ethan, Ridley y el resto de personajes de esta maravillosa saga logren salvarse. Le tengo mucho cariño a las Crónicas Caster, por lo que afronto esta última entrega de esta gran saga con un poco de miedo. Le doy mucha importancia al desenlace de una serie, pero en este caso confío en la capacidad del tándem Garcia y Stohl de sorprender y satisfacer a sus lectores. Los desenlaces de una saga suelen tender a ser muy extensos, pero lo curioso de Hermoso final es que es el libro más corto de la tetralogía —apenas 350 páginas—. Un par de días le auguro, como máximo. Ya os contaré.

4 comentarios:

  1. Yo aún tengo que ponerme con el primero, no creo que tarde en cogerlo porque quería leerlo antes de ver la película :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído la saga, pero ¡ánimo con la lectura! :)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá te guste tanto como a mí. Personalmente mi favorito fue el tercero, pero este también me gustó mucho. Ya comentaremos :3

    ResponderEliminar
  4. que lastima que la saga termine con este libro, es de esas que no quieres que se acabe nunca, de las mejores que he leido por no decir la mejor

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP