jueves, 21 de marzo de 2013

Estoy leyendo: Días de sangre y resplandor, de Laini Taylor

Sinopsis: 
Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos, el nuestro, el de ellos.
Una chica y dos pasados, el humano y el quimérico.
Una guerra y dos ejércitos, ángeles contra demonios.
Un don y dos deseos, paz y venganza.
Pero una única historia de amor,un amor capaz de cambiarlo todo.
¡Qué ganaaas! Como sabéis, Hija de humo y hueso fue uno de los libros que más me gustaron del año pasado. Lo recomendé hasta la saciedad, y es que no es para menos. Fue su originalidad, así como sus grandes personajes, los que me conquistaron por completo. Qué ganas de reencontrarme con la chica de pelo azul, de conocer más sobre las quimeras y de saber cómo se desarrolla la guerra ancestral entre ángeles y demonios. Por lo que he leído, Días de sangre y resplandor deja un poco de lado el romance entre Karou y Akiva para centrarse más en esa guerra. En cualquier caso, sé que me va a gustar tanto como el primer libro. Dentro muy poco os contaré. 

7 comentarios:

  1. Tengo unas ganas tremendas de pillar este libro, en cuanto pueda me lo compro :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta :) ¡Ánimo con la lectura!

    ResponderEliminar
  3. Acabado hace un par de días. Es muy bueno. Casi te diría que la mejor saga que hay hoy en día en las estanterías de las librerías.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues disfrútalo mucho :P yo ando a ver si leo el primero y luego este...tienen algo que me llaman mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  5. a mi pais todavia no llego :(

    ResponderEliminar
  6. Me muero por leerlo pero cuando fui el otro día a la libreria venció la partida Fusión :)

    Disfruta de tu lectura!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que este será uno de los libros que lea durante las próximas fiestas :3 que me apetece un montón!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP