miércoles, 30 de enero de 2013

Traspasando el papel (12): Adaptaciones que están por venir (3)

Nos esperan años llenos de adaptaciones, por lo visto. Si muchos ya estamos esperando ansiosos todas las adaptaciones que vienen este año, como En llamas, The Host o Hermosas Criaturas, todavía nos quedan muchas cosas por ver...


Hace tiempo se compraron los derechos para convertir el libro en una serie, sin embargo, parece que el piloto no gustó a los productores y han vuelto a escribirlo. Por lo pronto, se sabe que William Moseley (Peter en Narnia) haría de Aspen, Ethan Peck (Patrick Verana en 10 cosas que odio de ti) de Maxon y Aimee Teegarden de America. Aunque el rubito me guste mucho, la verdad es que hubiera preferido que escogieran a Dean Geyer, el que inicialmente iba dar vida al personaje, pero bueno...





Summit Entertainmen es la productora que compró los derechos hace unos años y ahora está empezando a saberse quién interpretará a los protagonistas. Chloe Moretz, la niña de la película infantil Hugo, encarnará a Mia. Respecto al actor para Adam, aún no se sabe, aunque hay varios candidatos (ninguno oficial, por lo que he leído). A mí este libro me gustó mucho y, en cuanto pueda, me leeré la secuela.




Hace poco una productora compró los derechos para esta distopía que, a diferencia de mi compañero Javier, a mí me gustó muchísimo. Planean empezar a rodar en marzo de este año y estrenarse en los cines un años más tarde. Solo se ha hecho oficial en el casting a la actriz que dará vida a Tris, Shailene Woodley conocida por protagonizar Diario secreto de una niñera y por se la próxima Mary Jane en la última adaptación de Spiderman. Entre los actores para interpretar a Cuatro hay varios candidatos, entre ellos Alex Pettyfer, Jeremy Irvine y Lucas Till. Estos tres actores me gustan mucho, por lo que no sé a quién prefiero. Muchas fans están locas por que sea Pettyfer, pero yo no estoy muy convencida, ya que para mí era perfecto para hacer de Jace, pero el prefirió hacer Beastly y Number Four, así que estoy algo enfadada con el actor. Jeremy también me encanta, pero para mí siempre será Adam, de Now is good, por lo que no me importaría que lo encarnara Till, ya que me gustó bastante en la peli de Hannah Montana.


¿Y ustedes qué? ¿Contentos con estas futuras adaptaciones? ¿Qué actores prefieren para los que quedan por elegir?

10 comentarios:

  1. yo las veré todas, hay muchas más sagas que salen en peli, lo vi en otro blog el enorme listado

    besines ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero o bien ya he hablado de ellas en otras entregas de la sección o bien son de libros que no he leído ;)

      Eliminar
  2. Pues de la primera no tenía mucha información y, de la segunda novela, ni siquiera sabía que fuesen a hacerla película :). ¡Ya estoy deseando verlas todas! =D
    ¡Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo especiales ganas de que salga la adaptación de Divergente y Si decido quedarme también tengo ganas de verla :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. GRacias por la info! no lo sabía...
    Pues de ver-...aún no he leído ninguna, pero la primera y la última son las que más me llaman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Pues la selección aún no lo he leído, así que no he querido mirar es casting para no "intoxicarme", jeje

    La actriz para Mia no me pega nada, pero bueno, no me pienso perder la peli ^^

    Lo mismo digo de Divergente, allí voy a estar la primera para verla. La actriz para Tris me gusta. De los chicos el que más me motiva es Jeremy Irvine, a ver qué hacen al final ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  6. Como ya no saben qué más hacer, se ponen a adaptar libros... ¡y tengo unas ganas de ver esas pelis! Quién sabe, puede que descubra una saga genial por la que no daba ni un duro de las antiguas pesetas :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. De la primera no sabía así que me alegro mucho, ya tengo excusa para hacerme con él :)
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. De La Selección no he oído más que cosas malas, así que probablemente pasaré. Si decido quedarme no lo he leído, pero adoro a Chloë Moretz, así que la veré seguro. Supongo que también leeré el libro antes.

    Y a Divergente le tengo muchas ganas también, a ver si hacen bien la peli.

    ResponderEliminar
  9. Des que leí su sinopsis le tengo muchas ganas a La Selección, de Kiera Cass.

    Y ahora al cine, he de hacerme con él :)

    Mi blog literario: fadetaarual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP