jueves, 24 de enero de 2013

Estoy leyendo: Multiverso, de Leonardo Patrignani

Sinopsis:
Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?
Multiverso será mi primera reseña del año. Apenas he llegado al ecuador de la novela, pero debo decir que tiene una premisa muy, pero que muy interesante. Nunca antes había leído algo parecido, por lo que el tema que trata me resulta cuanto menos sorprendente. Probablemente cuelgue la reseña el lunes, el mismo día en que podré conocer digitalmente al autor para plantearle alguna pregunta. ¡Pronto os cuento qué tal! 

6 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlo :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sin duda quiero leerlo.
    Un beso y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  3. Puuues ya nos contarás que tal, porque pintaza tiene ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He leído un par de reseñas y ambas lo ponen por las nubes. Espero mucho de él ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP