lunes, 28 de enero de 2013

Estoy leyendo: El sueño de los muertos, de Virginia Pérez de la Puente

Sinopsis:
En un reino al borde de la guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos.
El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta la vida a su padre en vísperas de la firma de un tratado con la reina de un país vecino. Al mismo tiempo deberá lidiar con los nobles que esperan la muerte del rey Tearate para hacerse con la corona, una horda invasora y sus propios fantasmas interiores. Ajeno a ello, Kal, un hombre esclavizado por su capacidad para encauzar una antigua magia llamada Shah, pugna por liberarse de las cadenas que lo someten a la mujer que obtiene de él su poder: su Melliza. Pese a sus enormes diferencias, el futuro rey y el esclavo descubrirán que existe entre ellos una unión, y que es mucho más profunda de lo que ambos suponen.


El sueño de los muertos es mi actual lectura, y estoy encantado con ella. Se trata de la segunda novela de Virginia Pérez de la Puente, ambientada en el mismo universo de su primera publicación, La elegida de la muerte —publicada por Ediciones B—. Pertenece al género de la fantasía épica, aunque mezcla un poco de todo. Por ahora me está gustando mucho, si bien no llevo más de cien páginas. Es una novela bastante extensa —casi 600 páginas a una letra más bien pequeña—, por lo que su lectura me llevará como mínimo esta semana. ¡Espero traeros la reseña el próximo lunes! 

4 comentarios:

  1. Espero que te guste :)
    Yo estoy deseando leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por esta novela, espero tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Aaah, por el título parecía que iba a ser de terror. No tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguna reseña y me llama un montón, así que a ver que nos cuentas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP