martes, 22 de enero de 2013

De largas ausencias

¡Qué ganas tenía de volver a escribir aquí! Os habréis dado cuenta de que la última entrada es de hace más de un mes. Pero no temáis, que no me he ido. Bueno, técnicamente me he ido durante el último mes, ¡pero vuelvo a la carga! Como cada año por estas fechas, los que somos estudiantes nos enfrentamos a los temidos exámenes de enero. Hay quien puede mantener un blog y, al mismo tiempo, estudiar para los exámenes, pero yo no me encuentro entre esa gente. Así que os informo de que a partir de ya el blog recuperará su actividad normal, aunque aún necesito unos días para desconectar y, por supuesto, leer libros y tener material suficiente para publicar en el blog. Ya estoy con un par de libros de los que espero hablaros muy pronto. ¡Gracias por leerme, y por esos 700 seguidores que ya hemos alcanzado!

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenido de nuevo! Ahora a ponerse a tope con las lecturas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido!
    Espero te haya ido súper en los exámenes ^^
    Mucho ánimo con las lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenido! Yo también espero que te haya ido genial en los examenes.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP