sábado, 1 de diciembre de 2012

Estoy leyendo: Trono de cristal, de Sarah J. Maas

Sinopsis:
Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

No tenía pensado empezar tan pronto Trono de cristal, pero la entusiasta reseña de mi compañera Aineric en su otro blog me ha terminado de convencer para darle una oportunidad. Debo decir que, en principio, me recuerda un poco a La Secta de los Asesinos, por eso de que la protagonista es una de las mejores asesinas del mundo, además de por la ambientación medieval. Sin embargo, llevo muy poquito, apenas 50 páginas, por lo que no me pronunciaré aún sobre qué me está pareciendo. ¡Ya os contaré! 

6 comentarios:

  1. Espero que te guste, yo sí que tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡Espero tu reseña! Besos :D

    ResponderEliminar
  2. He visto buenas reseñas así que espero que te guste =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! Estaremos atentos a tu reseña sobre él. Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  4. espero que te guste mucho
    yo tengo ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  5. hjsdadhjashdjsjdkajdashdkasfhasghda Lo vi el otro día en mi tienda de libros favorita! *-* me lo tengo que comprar sí o sí. Disfrútalo! Espero tu reseña.

    Besooooos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!!! Soy Esthervampire, hace tiempo que no me metía en tu blog porque he tenido un problema con google y me quitaron la cuenta, así que perdí todos los blogs que seguía. Un besote y mi blog sigue siendo el mismo.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Nos leemos!! ^.^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP