domingo, 25 de noviembre de 2012

In My Mailbox 20


  • Preciada, de Caragh M. O'Brien. Segundo título de la trilogía Marca de Nacimiento, cuya primera parte fue uno de los bombazos del año pasado. Un libro que me encantó de principio a fin, por lo que espero grandes cosas de su secuela. En inglés ya se ha publicado Promised, el desenlace de la serie, que está cosechando críticas muy buenas.
  • El corazón de Hannah, de Rocío Carmona. Otro gran descubrimiento del año pasado. La gramática del amor nos mostró el potencial de la autora, que vuelve con una novela que lleva tras ella un gran trabajo de documentación. Por lo pronto, el tema de los amish me interesa mucho. Espero que me guste tanto como su otro libro. 
  • Sirenas, de Amanda Hocking. Primera parte de una nueva serie compuesta por cinco libros, de los que solo hay publicados dos en este momento. No sé qué esperar de la autora, pero a sus libros no les acompañan grandes críticas. No he leído nada de sirenas, y eso es precisamente lo que me llamó la atención de esta nueva saga, así que ya os contaré.

18 comentarios:

  1. Me encanta la portada de Preciada y de Tan cerca, libro que estoy deseando leer porque Despierta me encantó ^^.
    Yo también leí la Gramática del amor y quedé encantada, a ver cuándo puedo hacerme con El corazón de Hannah.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Quiero, y mucho, TAN CERCA, pero me esperaré a tu reseña para leer SIRENAS. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tan cerca y Preciada los quiero!!! *O* tienen que estar tan bien.
    Sirenas lo tengo pendiente, pero me pasa como a ti, como aun no he leído nada de sirenas me atrajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuatro perlas que quiero leer =)
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer los 4 *-*
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! ya nos dirás que te han parecido.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es El corazón de Hannah :3
    De Across de Universe tengo el primero pendiente de leer ^^
    Disfrutas de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tan cerca lo leí cuando salió en inglés, me gustó tanto como el primero y el final me dejo super intrigada, estoy deseando que salga el último ^^
    ¡Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído El corazón de Hannah y me gustó bastante^^
    Quiero leer también Marca de nacimiento y Despierta y si me gustan sus continuaciones también, claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaa..Hoy creo que es el dia de encuentros blogeros canarios :)

    El corazón de Hannah lo lei y me encantó.

    Los demas,quiero leerlos..

    un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Los cuatro me llaman mucho n.n
    Espero las reseñas!

    ResponderEliminar
  11. ah!!! yo te robaría el libro tan cerca jajjaa :P

    ResponderEliminar
  12. El de Sirenas me llegó esta semana y no creo que tarde en ponerme con él :) ¡Espero que esté tan bien como parece! ^^

    Un besooote

    ResponderEliminar
  13. Preciada y Tan cerca tengo ganas de leerlos, los otros dos no me llaman mucho :/ que bastante escaldada ya salí con la Hocking xDD
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a Preciada y a Tan cerca porque sus primeras partes me gustaron muchísimo :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno encontrar un blog en español en la lista de In My Mailbox :D

    Puedes ver mi entrada de IMM en http://j.mp/S5xHvE

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando leer El corazón de Hannah, porque hay opiniones por la blogosfera que lo dejan realmente bien :)

    ¡A disfrutar de tus lecturas! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP