lunes, 19 de noviembre de 2012

In My Mailbox 19


  • El increíble caso de Barnaby Brocket, del célebre autor John Boyne. Hace muy poco leí que dicho autor llegó a aborrecer la novela que le ganó el éxito, El niño con el pijama de rayas. No he leído muchas reseñas de Barnaby Brocket, pero lo trae Nube de Tinta, y eso es garantía de calidad. 
  • Oscuros. La primera maldición, de Lauren Kate. Última entrega sobre la saga de ángeles caídos. Llegados a este punto, poco puedo contaros que no sepáis. Son libros más bien mediocres, pero entretenidos. Y ya que he leído los otros títulos, no puedo quedarme sin conocer el desenlace.
  • Falsos recuerdos, de Dan Krokos. Primera parte de una nueva saga, aunque yo, iluso de mí, pensaba que era autoconclusivo. Tiene buena pinta, y le tengo muchas ganas, así que os contaré muy prontito.
  • Øbliviøn II. Tormenta de estrellas. Nueva entrega de la trilogía de Francesc Miralles. Aunque no terminó de gustarme la primera parte, me arriesgué a continuar con la serie. Ya he leído Tormenta de estrellas, y sigue la estela iniciada en Un cielo tras otro. No me termina de convencer, pero es entretenido. La reseña ya está lista y la publicaré en algún momento de esta semana. 
  • The Blessed. Las Bendecidas, de Tonya Hurley. Un libro de lo más extraño que, a pesar de todos sus contras, no llegó a ser tan horrible como esperaba. De hecho, me entretuvo durante toda la lectura. Ya os conté qué me pareció aquí
  • Desconexión, de Neal Shusterman. Autor de la trilogía Everlost, que también edita Anaya. Esta saga pinta mucho mejor que su otra serie, por lo que espero mucho de ella. Por lo pronto, va a ser mi próximo lectura. Pronto os cuento. 
Y esto es todo. ¿Os apetece leer alguno en especial? A mí se me hacen muy interesantes mis nuevas lecturas, sin duda. 

14 comentarios:

  1. El que me apetece leer es The Blessed, aunque hay algunos que tampoco están mal, espero las reseñas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Desconexión *-* llevo tiempo queriendo leerlo. Y también quiero leer The Blessed y Falsos Recuerdos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Todos tienen muy buena pinta!! Ya nos contarás tus opiniones! Un abrazo y disfruta!! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de tener Oblivion 2 y leer primero y segundo, que el primero lo tengo en mi estantería esperando.

    Las bendecidas tiene pero que muy buena pinta.

    Y Desconexión no pinta nada mal.

    A disfrutar de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante el de Nube de tinta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer el de El increíble caso de Barnaby Brocket *O*
    Esperaré con ganas tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  7. Los libros de Oscuros me llaman mucho pero no sé si leerlos.
    Falsos recuerdos y Desconexión la verdad que no pintan nada mal :)
    Las bendecidas me llama muchísimo la atención.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído ya Oscuros y a mi parecer es un buen final de saga, es el libro que más me ha gustado de los 4 que hay publicados. El que más me llama de los que muestras es Desconexión :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. He leído El caso de barnaby Brocket y me gustó mucho, es un libro sencillito e infantil, pero a mi me encantó ^^

    Del resto, quiero leer Desconexión y The blessed, tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas al de Boyne =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. He de decirte que me gustan todos,jeje

    ResponderEliminar
  12. Justo me compré Oscuros pero me equivoqué y en vez de agarrar el primero agarré el tercero :S

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    A mi el de Oscuros no me terminó de convencer. al que le tengo muchas ganas es al de The Blessed. Además tiene una portada preciosa *_*

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP