domingo, 4 de noviembre de 2012

In My Mailbox 18

Click en la imagen para ampliar
  • Dioses y guerreros, de Michelle Paver. Se trata de la primera parte de una trilogía ambientada en la Edad de Bronce. No he leído ninguna reseña aún, pero por lo que sé, viene avalado de un gran éxito en todos los países donde se ha publicado. 
  • El capitán Garfio, de P. Baccalario. La historia jamás contada del pirata más famoso de los siete mares. Garfio es un personaje fascinante, así que espero que este libro no me estropee la imagen que tengo de él. 
  • Una sonrisa roja como la sangre, de Adam Gidwitz. Ya lo he leído y me ha gustado muchísimo. No se trata de una reinvención de cuentos al uso, ya que el autor la presenta hasta la saciedad como la verdadera historia de Hansel y Gretel. Realmente no me ha quedado claro si está o no basado en la versión original de los Grimm —esa que no ha pasado por ningún filtro para que pueda ser apta para todos los públicos—, o si todo ha salido de la cabeza del autor. En cualquier caso, me ha gustado. Y mucho. 
  • I'll ne there. Siempre contigo, de Holly Goldberg Sloan. Una de las grandes apuestas de SM para este trimestre. No sé qué pensar de él, ya que las críticas que está teniendo son de lo más dispares. En principio, me llama mucho la atención, y espero de verdad que me guste. Ya os contaré.
  • Goodbye Berlin, de Wolfgang Herrndorf. Una road novel, como las llaman. Parece ser el relato de las aventuras de dos jóvenes durante un verano que tenía pinta de ser muy aburrido. Todo lo que he oído de este libro es muy, pero que muy bueno. Es muy cortito, así que pronto me pondré con él.
  • El adiós de la novia, de Meg Rosoff. De esta autora solo conozco Cómo Justin Case engañó al destino, que cosechó muy buenas críticas cuando fue publicado. Este libro parece ser totalmente diferente, pero me apetece leer algo así. Como el anterior, también es muy corto, así que no tardaré en leerlo.
  • La sombra de la serpiente, de Rick Riordan. Desenlace de Las Crónicas de Kane. Creo que será el siguiente en caer, porque no puedo esperar más en empezarlo. Espero que esté a la altura, y suponga el broche de oro para una trilogía muy recomendable. 
Y esto es todo, que no es poco. Teniendo en cuenta que solo he leído uno de todos esos, tengo de sobra para todo el mes de noviembre. Os iré trayendo cada reseña en su debido momento.

¿Habéis leído alguno de ellos?
¿Cuál os llama más la atención?

12 comentarios:

  1. Hola ^^
    El que mas me llama la atención es I'll be there, los demás ni fu ni fa, espero las reseñas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las Cronicas de Kane las tengo pendientes y deseo empezarlas pronto. El del Capitán Garfio me llama mucho, ya que es uno de mis personajes favoritos. El de Una sonrisa roja como la sangre espero que llegue a mí, ya que tiene una pinta... *¬*
    Espero que disfrutes de tus lecturas!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, el que más me llama es La sombra de la serpiente, pero aún tengo por leer el anterior, espero que caiga pronto ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo MUCHAS ganas a Una sonrisa roja como la sangre. A ver si a mí también me gusta ^^

    ResponderEliminar
  5. El capitán Garfio tengo unas ganas tremendas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. El que mas me yama es el de siempre contigo.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero el de Goodbye Berlin me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído ninguno de ellos, pero Goodbye Berlín e I'll be there son los que más me llaman!

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Noe he leido ningun titulo, pero me llama la atencion la trilogia de Rick Jordan.
    veo cuando me animo a leerla.
    Buenas opciones

    www.lectura-adictiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me atrae muchisimo el libro del Capitan Garfio tiene una pinta estupenda!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Le tengo unas ganas tremendas a La sombra de la Serpiente :B Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Ayer mismo acabé I'll be there. Siempre contigo y todavía no sé qué pensar de él. Por un lado me ha gustado pero por otro creo que hay aspectos muy flojos. A ver qué te parece a ti.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP