domingo, 14 de octubre de 2012

In My Mailbox 17

Hoy os traigo un IMM algo menos cargado que el de la semana pasada, pero espero que os guste igualmente ;)

Maravillas es la nueva obra del autor de La invención de Hugo Cabret, donde una vez más lleva a la práctica su fórmula tan personal: relatar parte de la historia mediante ilustraciones de las que él mismo es el autor. A pesar de lo voluminoso que es —alrededor de 630 páginas—, se ventila en un día. Tres horas en mi caso, para ser concretos. La reseña ya está lista, y la publicaré mañana. Os puedo adelantar que me ha gustado mucho, y que no puedo esperar a leer La invención de Hugo Cabret. A la venta el 18 de octubre. 

El segundo es A de amor, de David Levithan, al que conoceréis por libros como Nick & Nora: Una noche de música y amor, o Cuaderno para dos. Yo leí por primera vez algo suyo este verano, y me gustó mucho. Con esta segunda novela que leo del autor, me reafirmo al decir que es muy recomendable. Además, aquí experimenta una técnica de narración muy original, y es que la historia se organiza en forma de diccionario. Cada entrada de este diccionario del amor está encabezada de una palabra que tiene que ver con lo que se cuenta en ese momento. Es un libro muy corto, que además se lee en un suspiro. También tendréis reseña esta semana. 

De este último libro os puedo contar menos, ya que aún no lo he leído. Será mi próxima lectura, eso sí, y le tengo unas ganas inmensas. Oscuro parece ser una novela de terror. Es la primera novela del escritor de relatos de terror Teo Rodríguez, y la presentan como una inquietante historia que mezcla el terror psicológico más humano de los personajes, con el terror sobrenatural del monstruo. Lo leeré a lo largo de esta semana, y espero poder tener la reseña lista a finales de la misma.

¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de uno de ellos en especial? 

6 comentarios:

  1. Estaré atenta a la reseña del libro de Levithan, que me enamoró en "Cuaderno para dos" y desde entonces le sigo de cerca :).

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos muchísimo!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El que mas me llama es Oscuro, amo los libros de terror :)
    Que los disfrutes mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A de amor! esa portada es hermosa, y me gusta tanto este libro como Cuaderno para dos ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de Oscuro, parece curioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP