domingo, 7 de octubre de 2012

In My Mailbox 16

Han pasado meses desde el último IMM, pero no quiero enseñaros todo lo que ha llegado a mis estanterías hasta ahora, así que me limitaré a enseñaros los que he ido consiguiendo desde el mes pasado. ¡Ponéos cómodos!

Las Guerras del Mundo Emergido I: La secta de los asesinos. Primer título de esta trilogía reeditada, escrita por la célebre autora de fantasy Licia Troisi, a quien, como sabéis, han bautizado como la Laura Gallego italiana. Sin duda, he encontrado muchos paralelismos entre ambas autoras. No es ningún secreto que adoro a Gallego, así que es un placer leer libros de su mismo estilo. Troisi me ha sorprendido muy gratamente con esta primera novela, por lo que espero que pronto editen el resto de la serie. La reseña, en breve. 




Kárvadan, la leyenda del impostor. Otra trilogía que comienza en este tomo, del que no me esperaba que fuera tan grueso. La sinopsis pinta más que bien, y lo comparan con la fantasía épica de Rothfuss, autor de El nombre del viento. Es un libro al que le tendré que dedicar su tiempo, pero espero poder ponerme con él muy pronto. Ganas no me faltan. 





Play, que también inicia otra trilogía. Sin embargo, esta vez no es fantasy ni novela épica. Play es una novela realista, sobre el ascenso de dos hermanos y el precio de la fama. Lleva el sello de Javier Ruescas, un autor que se caracteriza especialmente por su cercanía. Ya lo he leído, y he de decir que me ha gustado bastante. Antes había tenido otra experiencia con el autor, con su primera novela publicada, Cuentos de Bereth, pero debo confesar que no pude acabarla. No sé por qué, ya que no es en absoluto un mal libro, pero no me conseguí enganchar. Play es del todo diferente, y en este caso me ha mantenido pegado a sus páginas hasta el final. Más detalles en su debida reseña.


El dragón de hielo, un cuento escrito por el archiconocido George R. R. Martin, autor de la célebre saga Juego de tronos. Es un relato muy tierno sobre una niña que vivía fascinada por un dragón. La edición es francamente maravillosa, repleta de ilustraciones preciosas. Y se lee en poco más de una hora, ya que apenas pasa de las 70 páginas. Os hablaré brevemente de él en su reseña. Lo que sí os puedo decir es que, si pensáis comprarlo simplemente por ser de quien es, no sé si os gustará. El dragón de hielo es a Juego de tronos lo que un huevo es a una castaña.

Y ahora le toca el turno a dos que ya están reseñados. Ambos me gustaron, aunque en este caso me decanto especialmente por La lección de August. Nube de Tinta lo está haciendo muy, pero que muy bien. Hasta ahora no me han defraudado en absoluto. Por otra parte está Balthazar, que viene como un extra de la saga Medianoche; una novela-regalo para aquellos que quedaron con ganas de saber más sobre uno de los mejores personajes de la otra saga, Balthazar. Reseñas aquí y aquí. 

Y estos dos últimos se los compré a Mike. Le compré otro más, Silencio, el tercero de la saga de ángeles de Becca Fitzpatrick, pero se lo he prestado a alguien. De estos dos solo he leído Divergente, y ya sabéis que me gustó más bien poco. Night School viene precedido de buenas críticas, pero no tengo ninguna prisa en ponerme con él, así que lo dejo para Navidad. 

12 comentarios:

  1. De esos quiero leer La secta de los asesinos y Divergente, que lleva mucho tiempo en mi wishlist *__*
    Tengo pendiente La lección de August.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. La lección de August tengo unas ganas tremendísimas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. "Night School", a pesar de algunos fallitos, me pareció fantástico. Si el resto de la saga sigue así, la cosa promete :).

    ResponderEliminar
  4. La lección de August estoy deseando leerla, todo el mundo la pone muy bien ^^
    Disfruta de tus lecturas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me llama La secta de los asesinos y Divergente *-* Aunque La lección de August pinta muy bien.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pos no sabría qué leer de esta selección... no me apetece ninguno.

    El cuento de Martin es muy bonito, pero las ilustraciones que acompañan la edición española me parecen bastante pobres y alguna de ellas malas (perspectivas, figuras humanas, la cabeza de los caballos...). Un acabado pobre y un trazo aun por madurar. Para mi ha sido un pequeño chasco... con la cantidad de grandes ilustradores que corren por este país.

    ResponderEliminar
  7. La verdad e sque me llaman todos. Algunos los he leído y los otros los quiero leer (mal vamos, demasiados antojos >//<)
    Disfruta de las lecturas1
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Play me gustó mucho, al igual que Night School. Al de La lección de August le tengo muchas ganas, pues sé que no me va a defraudar. De Divergente he leído más buenas críticas que malas, pero para gustos colores xD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo si que quiero el dragon de hielo ;D

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Kárvadan, la leyenda del impostor me intriga pero la portada me suena demasiado a El nombre del viento y Kárvadan a Kvothe. xD
    Play tengo ganas de leerlo.
    El dragón de hielo quiero leerlo porque además la edición me gusta mucho.
    La lección de August y Divergente estoy deseando leerlos.
    Night school no pinta mal.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas a Play, ya nos contarás =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP