viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Ya conoces a Licia Troisi? Llega a España Las Guerras del Mundo Emergido

Licia Troisi, todo un referente en literatura juvenil italiana y a la que comparan con la mismísima Laura Gallego, llega a España con su saga más reconocida, Las Guerras del Mundo Emergido. Avalada por alrededor de 3.000.000 de ejemplares vendidos a nivel mundial, llega la reedición de esta saga que promete fantasía a raudales. De ella se han dicho cosas como las siguientes: 

«Licia Troisi es el nuevo Tolkien… con faldas»Le Figaro (Francia)

«Una historia muy bien escrita… para los fans de Eragon»Westfaelichen Nachrichten (Alemania) 

«Licia Troisi es la reina del fantasy»La Repubblica (Italia)

La secta de los asesinos es la primera parte de esta trilogía, que ya podéis encontrar en librerías bajo el sello juvenil Destino. Os dejo la sinopsis y, muy pronto, os traeré mi opinión. 

Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fi n a su vida pacífi ca al invadir sus tierras… 
Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fi n a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su infl uencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.

 Por último, os enlazo esta entrevista a la autora que han hecho las simpáticas Perdidas. 

1 comentario:

  1. La verdad es que me llama muchísimo. Y el otro día que fui a Estudio a comprar un libro de texto, me pasé por la zona de libros juveniles y lo vi... Pero no llevaba más dinerico encima =/
    Quizás me haga con él a la próxima. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP