domingo, 16 de septiembre de 2012

Estoy leyendo: El circo de la noche, de Erin Morgenstern

Sinopsis:
El circo llega sin avisar.
No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente, está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera...
Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para ese propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descrubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan.
Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo pueden confiar en el destino...
Lo primero que me llamó la atención de este libro fue el apellido de su autora: Morgenstern, como el del villano cazador de sombras  más célebre. Morgenstern, estrella de la muerte. Luego comenzaron a llegar las geniales críticas, pero con todo y con eso no me animé a empezarlo hasta hace un par de semanas. Y me estaba encantando, a pesar de tener un ritmo más bien lento. Sin embargo, lo dejé aparcado a mitad por otro libro al que le tenía muchas ganas. Así que ahora lo retomo con calma y, en cuanto esté leído, os cuento qué tal. Pero sospecho que no voy a decir más que cosas buenas de él. 

7 comentarios:

  1. Qué curioso lo del apellido, yo no lo sabía...
    Este libro lo tengo en la estantería esperando su turno, así que estaré pendiente de qué nos cuentas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente también por aquí, a ver si le busco un hueco.
    No había caído en el apellido de la autora, que despistada ando XD

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama mucho :/ Espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  4. Parece muy bueno el libro, no he leído más que reseñas buenas... espero que la tuta lo sea también ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto por que va mas alla de una sola historia y les da el perfecto equilibrio a todo, me gusto como lo sobrellevo claro depende de los gustos, debido a su forma en que lleva exactamente el tiempo pero es interesante y lindo, magico me gusto mucho¡¡¡¡¡¡ para mi uno de mis favoritos sinceramente mucha imaginacion y misterio ¡¡

    ResponderEliminar
  6. A mi este libro me encantó! Al principio parece un poco extraño pero luego te engancha, es mágico. El final del libro es impresionante, a mi me hizo sentir genial y me dio mucha pena acabarlo pero es que no puedes parar de leer! jaja A los que decís que lo tenéis aparcado o que no os llama leerlo, no es como os lo esperáis y merece la pena. Te trasporta, es, como ya he dicho antes, una lectura mágica.

    ResponderEliminar
  7. Es de lo mejor que he leido...ese libro te hechiza, casi que puedes ver lo que estás leyendo...Celia, Marco, los hermanos Murray, Bailey...es la historia de una vida unida por diferentes engranajes sincronizados, entretejidos entre el mundo real y el mundo de la magia.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP