martes, 4 de septiembre de 2012

Balance: Lecturas de este verano

En lo que a lecturas se refiere, ha sido un verano de lo más productivo, marcado por la relectura de varios libros y, sobre todo, por la lectura de libros en inglés. Estoy más que satisfecho con todo lo que he leído durante estos meses; sin embargo, me habría gustado leer algo en francés —que es lo que estudio en la facultad, por si algún despistado no lo sabía—. Incluyendo junio en la lista, esto es todo lo que he leído.

~ JUNIO ~ 
Bajo la misma estrella (reseña aquí)
Memorias de un amigo imaginario (reseña aquí)
Vampire Academy I  
Vampire Academy II: Sangre Azul (reseña aquí)
Vampire Academy III: Bendecida por la sombra (reseña aquí
Vampire Academy IV: Promesa de sangre (reseña aquí)
Vampire Academy V: Spirit Bound 
The Perks of Being a Wallflower (reseña aquí)
Ana vestida de sangre (reseña aquí
Paper Towns (reseña aquí)

~ JULIO ~
Buscaré el océano (reseña aquí
Dragún (reseña aquí)
Cuatro Almas IV: Phoenix (reseña aquí)
Boy Meets Boy (reseña aquí)
Looking for Alaska (reseña aquí
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Harry Potter y la Cámara de los Secretos
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Harry Potter y el Cáliz de Fuego

~ AGOSTO ~ 
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y el Príncipe Mestizo
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Divergente (reseña aquí)  
Rainbow Boys
Rainbow High
Rainbow Road
Estudio en escarlata (reseña aquí


Como balance, es más que positivo. Lo sorprendente será ver la caída en cuanto al número de libros que podré leer a partir de ahora. Recomendadísimos son Bajo la misma estrella, la saga Vampire Academy, Paper Towns, Looking for Alaska, Estudio en escarlata y, por supuesto, Harry Potter. También me ha parecido una lectura interesante la Rainbow Trilogy, de Alex Sanchez, de la que ya debería haberos hablado. Si encuentro tiempo, hago una reseña de la trilogía entera. El único que no recomiendo bajo ningún concepto sería Divergente. A la hoguera. 

6 comentarios:

  1. Yo este año también me puse a releer Harry Potter porque la verdad es que me encanta y hacía tiempo que no recordaba esa historia que tanto me había gustado. Hay varios libros de tu lista que me gustaría leer, aunque con el inglés no me atrevo porque sé que no disfrutaría el libro como se merece. Que se me da fatal :S

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Buena racha lectora. Coincido con Vampire Academy, y Paper Towns, así que tendré en cuenta tus otras recomendaciones.
    Harry Potter es mi eterna lectura pendiente, pero sigo teniéndolo presente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí que has leído bastante, sí! Yo quiero leer Boy meets boy pero al estar en inglés... no se yo. Por ahora estoy leyendo en inglés The curious incident of the dog in the night-time y aunque me está costando me está yendo bien. Así que lo mismo me termino animando ajaja
    ¡A ver si te animas con los libros en francés, claro!
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del perro también lo tengo pendiente, y en inglés. A ver si me pongo pronto con él e intercambiamos opiniones ;) Y con los libros en francés necesito fuerza de voluntad porque en la facultad ya me mandan bastantes -y en absoluto atrayentes-, así que en verano descanso un poco. Aun así, se notan estos tres meses en los que dejo el francés en stand-by. Durante las primeras clases me pasará lo de siempre, que necesito adaptarme de nuevo a escuchar francés tooodos los días. Y volver a leer y escribir en francés... Tengo ganas igualmente :D

      Eliminar
  4. Qué orgulloso me siento de que hayas leído por fin HP <3

    ResponderEliminar
  5. Pues si que te ha cundido el verano! Y vaya...si desciende ahora, tendiendo que ir a la facultad normal xD.

    Yo me releí la saga HP el año pasado, me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP