jueves, 19 de julio de 2012

El Hechizo de los Libros recomienda...

Siguiendo el ejemplo de los chicos de Alas de Papel, desde El Hechizo de los Libros también queremos proponeros algunas lecturas para haceros el verano un poco más ameno. Aunque no estoy totalmente de acuerdo con eso de que en verano disponemos de todo el tiempo del mundo, sí que puedo hablar por mí cuando digo que, en mi caso, leo más en esta época del año. No muchísimo más, pero sí que caen estadísticamente algunos libros más. Aquí os dejo mi pequeña lista con algunos títulos que no fallan. 
Bajo la misma estrella, de John Green
En este caso, no me he dejado nada en el tintero. He dicho absolutamente todo lo que tenía que decir de esta maravilla de libro. Desde que lo leí, lo he ido recomendando a los cuatro vientos, y ya he conseguido que lo lean unas tres personas. Bajo la misma estrella es toda una experiencia. Más detalles en mi reseña. 
Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.


Despierta. Across the universe, de Beth Revis
Otra de las novedades de este año que me obsesionó es Despierta. Across the universe, la primera parte de una trilogía de ciencia ficción que venía pisando muy fuerte. Un comienzo muy adictivo que pone las bases de lo que puede ser una grandísima trilogía, aunque todo depende de A Million Suns y Shades of Earth, que completarán la serie. Espero ansiosamente que SM nos traiga el segundo título este otoño. Más detalles en mi reseña. 
Eres la pieza de un puzle, pero puedes decidir no encajar en él.

Hija de humo y hueso, de Laini Taylor
Y este es otro libro que me entusiasmó, aunque encontré ciertos detalles que no terminaron de gustarme. A pesar de todo eso, disfruté muchísimo con su lectura, y anuncia una secuela con mucha más acción. Espero con muchas ganas Days of Blood and Starlight, que promete muchísimo. Más detalles en mi reseña
Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.


Si sois de los que aprovechan el verano para cumplir retos y leer sagas completas yo estoy leyendo los de Harry Potter, y ya voy por la mitad—, os recomiendo que leáis —si aún no lo habéis hecho—, los libros de la Saga de las Dieciséis Lunas, ya que como sabéis tendremos adaptación cinematográfica de Hermosas criaturas en la primavera de 2013. 
También podéis poneros al día con las sagas de Cassandra Clare, tanto la de Cazadores de sombras, como la de Los Orígenes, ya que de la primera tendremos nuevo título en septiembre, mientras que la segunda se cerrará en marzo del año que viene. Por si fuera poco, también se está preparando una película de Ciudad de hueso, prevista para el verano de 2013. 

9 comentarios:

  1. Despierta me encanto!!
    y los otros dos tengo muchísimas ganas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya había oído hablar muy bien de bajo la misma estrella :)
    Seguramente me lo compre, gracias por la recomendación :D

    Yo recomiendo a todo el mundo CAZADORES DE SOMBRAS! No os arrepentiréis de leerlo! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero me llaman todos *.*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Tengo en mi mesilla Bajo la misma estrella. LOs otros dos me los quiero leer aunque no sé cuando! Sobre todo me llama el de Hija de humo y hueso :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerme los 3!
    Despierta ya lo tengo asi que, muy probablemente, sea el primero en leer :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues me llaman los tres jeje. El único que tengo es el de Despierta pero sin leer jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo con los dos últimos. El primero no lo he leído, pero le tengo ganas.

    PD: ¡¡Plagio!!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  9. Y yo que no pude con Despierta... La chica de humo y fuego no lo he leído. Estoy de acuerdo con las demás, especialmente con Bajo la misma estrella, ¡eso sí que es un buen libro!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP