domingo, 17 de junio de 2012

Traspasando el papel (9): Adaptaciones que están por venir (2)

¡Hola, queridos hechiceros! Les traigo otra entrada de esta sección que me gusta mucho traerles. Esta vez, seguimos con las adaptaciones de libros que están por venir, ¡que son bastantes! :D

Comenzemos con los clásicos que vuelven a ser llevados a la gran pantalla:


ANNA KARENINA

Este clásico de la novela rusa, escrito por el famoso Leon Tolstói en 1877 será llevada a la gran pantalla por Joe Wright, director de mi película favorita, Orgullo y Prejuicio, que, curiosamente cuenta de nuevo con Keira Knightley para interpretar el papel de la protagonista y con Matthew Macfayden, aunque esta vez encarnará al hermano de la prota (se me hará raro verlos como hermanos). Aún no hay tráiler, pero aquí les dejo con la imagen de Anna con su esposo, interpretado por Jude Law. Por lo pronto, ya tengo esta novela en mi estantería para leerla sin falta este verano.


 

LES MISÉRABLES

Este famoso musical escrita por Victor Hugo en 1862 contará con actores tan conocidos como Hugh Grant, Jude Law (que repite con una adaptación de un libro), Anna Hathaway, Russel Crowe... Y tras este tráiler no me digan que no les llama.




Y ahoraa vayamos a por las adaptaciones de actuales bestsellers:


ANTES DE MORIRME:

Leí este libro hará un par de años y me gustó muchísimo, así que cuando me enteré que habían hecho una película sobre ella con Dakota Fanning, una actriz que me gusta mucho, y uno de los nuevos chicos guapos que han llegado a la pantalla grande, Jeremy Irvine (The war horse), me decidí a ver el trailer y me ha gustado mucho.


[Lo siento, no lo he encontrado subtitulado]

THE PERKS OF BEING A WALLFLAWER:

He leído muy buenas reseñas de este libro, pero aún así no me llama demasiado, si soy sincera. Ya veré si me lo leo este verano y cambio de opinión. Al menos me interesaría verla porque sale Emma Watson y me gustaría verla en un papel que no sea el de Hermione Granger.



¿Y ustedes? ¿Se han leído alguno de estos libros? ¿Tienen intención de ver sus adpataciones?

6 comentarios:

  1. Qué ganas les tengo a Los Miserables y a Perks, de verdad *___*

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno...aunque Los miserables me llaman mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Tooooooodas me llaman muchísimo, aunque tengo que admitir mi debilidad por Now Is Good (el libro es genial, el prota está bueno y sale Dakota Fanning) y por Perks (todo el mundo dice que el libro es genial, Logan Lerman y ¡¡EMMA WATSON!! ¡Hermione!).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anna Karenina y The perks of being a wallflower me llaman mucho.
    Nuestra Emma, ain... ^-^

    Un besito♥
    Cris.
    http://viviendo-entre-paginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aunque no he leído la obra, Les Miserables me llama muchísimo la atención y estoy segura que la iré a ver al cine en cuanto salga.
    Y la única que sí leí fue The Perks of Being a Wallflower, la cual te la recomiendo un montón porque es hermosa. Y, popr el trailer, parace que es una adaptación muy buena y que seguramente le va hacer justicia.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer primero Anna karenina porque es un clasicazo, tambien los miserables...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP