viernes, 25 de mayo de 2012

Days of Blood and Starlight ya tiene portada...

... y es preciosa

 
Si os gustó Hija de humo y hueso tanto como a mí, estáis de suerte, porque cada vez está más cerca su secuela, Days of Blood and Starlight, que vendría a ser algo así como Días de sangre y luz de estrellas. Recientemente se ha desvelado la portada, muy acorde con el estilo de la primera, y que a mí me encanta. La fecha de publicación está fijada para noviembre de este año; esperemos que Alfaguara no tarde mucho en publicarlo. Podéis leer mi reseña de Hija de humo y hueso aquí.
¿Qué os parece la portada?
¿Tenéis ganas de tenerlo en vuestras manos?

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, a mi me parece la portada super bonita ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más que la primera ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! Tengo pendiente de leer el primero.
    La portada de este es impresionante *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!
    Te sigo ;)!
    Besitos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy chula!
    Besos, te sigo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP