domingo, 29 de abril de 2012

In My Mailbox 15

Esta vez traigo un IMM más cortito que el anterior. ¡Espero que os guste!

Estos dos libros son de Editorial Bambú. El primero de ellos es Orgullo y prejuicio, uno de los grandes clásicos de la literatura. Ya lo he leído y no puedo decir ni una cosa negativa de él. Me en-can-tó. El otro es Ciudad de huérfanos, de Avi. Aún no lo he leído, pero seguramente será mi próxima lectura. No he leído muchas críticas, pero los pocos que hablan de él, lo hacen muy bien. Ya os contaré.

Aquí tenemos La sonrisa de las mujeres y Que la muerte te acompañe, ambos de Espasa. El primero de ellos es un libro del que solo dicen maravillas. Me llamó la atención por su preciosa portada y la frase con que la recomiendan: Esta novela te hará feliz. Es mi actual lectura, aunque llevo muy poquito, pero me está gustando mucho. Que la muerte te acompañe, por su parte, es la primera novela de Risto Mejide, y realmente no sé qué esperar de ella. En cuanto lo lea, subo la reseña.
El primero de esta foto es Pasillo oculto, de Pàmies. Tampoco he leído críticas de este libro, así que no sé qué esperar. Al parecer, es un thriller con muchos giros argumentales, y eso me gusta mucho. También os hablaré de él en cuanto esté leído. Por otra parte tengo El jardín de las hadas sin sueño, segundo título de la trilogía de Esther Sanz iniciada en El bosque de los corazones dormidos. Me gustó bastante la primera parte, y dicen por ahí que este es incluso mejor, así que estoy muy expectante. 

¿Habéis leído alguno? Decidme cuál y qué os pareció. Estos son los únicos libros que leeré hasta verano, así que no volveré a hacer un IMM hasta que llegue el momento. En junio tengo exámenes finales, de manera que es muy probable que haya mucha menos actividad en el blog hasta que termine las dichosas pruebas...

13 comentarios:

  1. Estoy deseando leer El jardín de las hadas sin sueño, que el primer libro me dejó con ganas de saber más ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es La sonrisa de las mujeres-

    besos

    ResponderEliminar
  3. Orgullo y prejuicio es un gran libro, yo lo leí hace años y me encantó <3 Y ciudad de huérfanos tengo curiosidad por leerlo, así que a ver si un día puedo hacerlo :) Los dos de espasa los tengo en e-book pendientes de ser leídos, pero a ver si me gustan. Pasillo oculto no lo conocía pero no me llama mucho :/ Y el jardín de las hadas sin sueño será de mis próximas lecturas.
    Disfruta de todos ellos. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Orgullo y prejuicio también me gustó mucho, aunque lo tengo en otra edición. Ciudad de huerfános lo tengo esperando en casa y el jardín también. Los otros no me llaman...

    ResponderEliminar
  5. Orgullo y Prejuicio me encanta *O*
    La sonrisa de las mujeres me llama la atención, pero no sé si lo leeré o no...
    Pasillo oculto me gustó mucho, está reseñado en mi blog, por si quieres verlo :)
    Todavía no he leído El bosque de los corazones dormidos, aunque tengo ganas de hacerlo.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, y ánimo con los exámenes!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Orgullo y Prejuicio quiero leerlo ^^
    Ciudad de Huérfanos puede estar bien.
    El Jardín de las Hdas sin Sueño me encantó!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo empezado el de Pasillo Oculto, mucho misterio y está muy bien, aunque no me ha enganchado.
    A ver qué te parece Ciudad de Huérfanos, que es un libro del qué no sé qué pensar y, quizás así me anime a leerlo.
    muchos saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente, he leído tan buenas críticas que estoy deseando leerlo para ver qué me parece a mi.
    Tengo pendiente todavía El bosque de los corazones dormidos, haber si consigo leerlo pronto.
    ¡Disfruta de todas tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer Orgullo y Prejuicio y El jardín de las hadas sin sueño (bueno este último me muero por leerlo jaja)
    ¡Disfruta de tus libros!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. El jardín de las hadas sin sueño l tengo por aquí, y me apetece bastante leerlo ^^
    EBsos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Opino que cada libro tiene su momento y no sé por qué se acerca poco a poco el momento de "Orgullo y prejuicio". Será porque he visto últimamente alusiones a él y me apetece leer algo más clásico...

    Espero leer una opinión más extensa .P

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Orgullo y prejucio es genial :P es resto de los titulos no los conocia :P

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer Orgullo y Prejuicio, están hartos de recomendármelo. Pasate por mi blog si tienes un ratito Saludoos :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP