miércoles, 11 de abril de 2012

Cambios en el casting de Hermosas criaturas: ¡NUEVO ETHAN!

No me gusta especialmente dar esta noticia, ya que me ha disgustado en cierta manera. Si seguís un poco las noticias referentes al casting para la versión cinematográfica de Hermosas criaturas (primer título de la tetralogía escrita por Kami Garcia & Margaret Stohl), sabréis que ya habían confirmado a Jack O'Connell para el papel de Ethan Wate. Pues bien, debido a problemas de agenda, Jack no podrá cumplir con su cometido, por lo que ha sido sustituido por el para mí desconocido Alden Ehrenreich. Qué os voy a decir, personalmente prefería a O'Connell para el papel, ya que además guardo un gran recuerdo de él por la serie británica Skins. En cualquier caso, espero que Alden no nos defraude interpretando al joven Ethan. ¡Seguiremos informando! 

7 comentarios:

  1. No es que pegue con el Ethan que me imaginaba, pero creo que es mejor que Jack.
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni la mas remota idea de quien es este chico...pero parece mono, no??? Vamos a darle un voto de confianza chicas, a lo mejor lo hace genial!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tiene un aspecto demasiado "duro" para ser Ethan xD

    ResponderEliminar
  4. Todo será verle en movimiento... Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta, no le veo como el Ethan que yo me imaginaba pero en fin, veremos qué tal cuando esté metido en el papel.

    ResponderEliminar
  6. jack o'connel era mucho mejor para el papel:( vaya mierda...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP