viernes, 20 de abril de 2012

Bésame, canalla, de Arlette Geneve

¡Hola, hola! Ya era hora de que les trajera una reseña de las mías, y esta vez le ha tocado el turno a la segunda parte de la saga de La familia Beresford.

Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona.  Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y su impulsividad le descubren un mundo que ignoraba que existiera, sin embargo la guerra está a punto de estallar... Ambientada en la convulsa Madrid de 1835, cuando se gestó la primera guerra carlista en España, Bésame, canalla es la historia de dos corazones que supieron vencer la distancia y superar las dificultades. 

La historia de amor entre los personajes es bonita, dinámica e interesante. Aunque el tema politico- histórico pudiera parecer aburrido para alguien, es vital para comprender el mundo de Rosa de Lara y valorar el espiritu de independencia en unos tiempos en que las mujeres eran meras propiedades de sus padres, hermanos y maridos. Los personajes están bien perfilados y son antagónicamente perfectos.

Rosa de Lara es una mujer española, aristocrática por nacimento, obediente -pero no sumisa- y comprometida politicamente con los valores de su padre -pero no de su detestable hermano-.

Andrew Robert Beresford es un hombre inglés, aristócrata por nacimiento, irresponsable, juerguista y libertino y evita cualquier compromiso politico -y sentimental-.

La pluma de la escritora es ágil, ingeniosa y entretenida, y su historia te engancha rápidamente.  Arlette Geneve es una autora varias veces galardonada, recientemente ha ganado el VI Premio de Novela Romántica. Bésame, canalla es el segundo volumen de la saga Familia Beresford, que se inició con Ámame, canalla -dato que yo no supe hasta que me empecé a leer el libro -.

 Un libro ideal para un fin de semana tranquilo, y que encantará a las lectoras de romántica adulta. Y lo mejor es que la escritora es española


La persiguió y acosó hasta que la sonrisa que ella le ofreció lo dejó noqueado y mareado de deseo. Pero Rosa no se lo puso fácil.E squivaba con maestría los dardos que él le lanzaba, hasta que la suerte le sonrió al fin y uno de ellos dio de pleno en el corazón femenino.

Hacerla suya fue lo más osado y divino a lo que podía aspirar un mortal. Andrew se enamoró por completo en cuestión de dias. A Rosa le llevó más tiempo aceptar que también había sucumbido a la flecha que Cupido les había lanzado a ambos, pero cuando al fin lo admitió, lo hizo el hombre más feliz del mundo... hasta que lo despidió.

3 comentarios:

  1. Estoy leyendo ahora mismo de ella El carcelero de Isbiliya que me está gustando mucho y tengo pendiente también Ámame, canalla; seguro que leeré también éste
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tiene buena pinta aunque el título... ¿bésame canalla? xDDD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP