domingo, 18 de marzo de 2012

In My Mailbox 14

Rescato esta sección después de tres largos meses, por lo que esta vez será bastante más largo de lo habitual. Aun así, seguro que me olvido muchos libros. En cualquier caso, estos son los que he ido acumulando en estos últimos tres meses.

Empiezo con las galeradas, y os muestro Cinder, de Marissa Meyer, y Ocultos, de Jordi Sierra i Fabra. Ambos son de Montena, y además son novedades de este mes. El de Meyer se publica esta semana, mientras que Ocultos salió el 15 de marzo. Ambos libros me sorprendieron gratamente, y podéis leer sus respectivas reseñas aquí y aquí


A continuación os muestro las novedades de La Galera de este primer trimestre de año: Quantic love (Enero), Promise, ¿Crees en los milagros? (Febrero) y Los extraordinarios secretos de April, May y June (Marzo). Tan solo he leído Promise, y ya os di mi opinión aquí. En lo que respecta a Quantic love, espero leerlo de aquí a pronto, ya que es muy finito y ha cosechado críticas muy positivas. Además, se ha convertido en todo un éxito en apenas un par de meses. Los extraordinarios secretos lo empecé, pero lo tuve que interrumpir porque me hice con otro libro al que le tenía muchísimas ganas. Ya veréis cuál es. 

De estos dos libros de Planeta he leído El circo de la noche, una lectura realmente extraña, pero que me encantó de principio a fin. Pronto lo reseñaré. En cuanto al libro de Moccia, ya sabéis que es su última novedad, una novela más corta a lo que nos tiene acostumbrados. Por ese mismo motivo, lo pillaré pronto, que me apetece bastante. 


Oksa Pollock y el bosque de los perdidos es el segundo volumen en la saga de la joven de Edefia. A principios de verano del año pasado se publicó Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia, el libro de la discordia. Pues qué queréis que os diga, fui de aquellos pocos a los que les gustó. Lo único que me disgustó fue lo larguísimo que era, pero en este segundo volumen se ha solucionado ese gran fallo, ya que ha pasado de más de 600 páginas a unas 400. 



Estos tres libros están todos leídos y reseñados. De izquierda a derecha, Despierta, Across the universe I, El legado de los Grimm e Hija de humo y hueso. Los tres son novedades de este año que me han gustado mucho, especialmente Hija de humo y hueso y Despierta. Podéis encontrar más información en sus reseñas. 



Otros dos libros reseñados son Hermoso caos y Siempre el mismo día. Ambos se llevaron la máxima puntuación. Hermoso caos es el penúltimo libro en la tetralogía Las Crónicas Caster, mientras que Siempre el mismo día es una novela autoconclusiva de David Nicholls que relata la historia de Dexter y Emma a través de veinte años. Recomendadísimos los dos, sin duda. 

Al contrario que los últimos que os he mostrado, estos dos no los he leído aún. Son En el país de la nube blanca y Si estuvieras aquí. El primero de ellos abre una trilogía que continúa con La canción de los maoríes, libro que fue publicado el mes pasado. Si estuvieras aquí cierra la peculiar bilogía de Francesco Gungui, iniciada con Siempre estarás tú. En cuanto tenga tiempo, los leo y os cuento qué tal. 

Y por último os traigo la joya de la corona de este IMM, Príncipe mecánico, el segundo título de la trilogía Cazadores de sombras: Los orígenes. Es mi actual lectura, y me está encantando, por supuesto. Echaba de menos a Cassie, ya que no leía nada de ella desde Ciudad de los ángeles caídos. Aunque en Los orígenes no me reencuentro con mis queridos personajes de la saga original, también me apetecía saber cómo continuaba la historia de los cazadores de sombras británicos. Lo terminaré en breve, así que ya os contaré. 



Y con esto termino. Os prometo que el próximo IMM será mucho más corto, por vuestro bien, y sobre todo por el mío propio. 

10 comentarios:

  1. Cinder me llama la atención, a ver si empiezan a salir reseñas y decido si me lo compro o no. El de Cassandra también, pero no estoy tan ansiosa como el resto de la gente por leerlo xD
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Sí que has conseguido libros en estos tres meses :) Me llamn la mayoría, pero no he leído ninguno xD Los de La Galera parecen muy interesantes. Hermoso Caos... no sé, no me gustó la primera parte, pero la segunda estuvo mejor, quizás le dé una oportunidad a la tercera.
    Que disfrutes de las lecturas que te faltan por leer :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Empiezo, a Cinder le tengo muchas ganas ¡qué envidia que hayas podido leer la galerada!

    Los de la galera los tengo los tres, Promise y Quantic Love me gustaros, y Los estraordinarios... es mi actual lectura (llevo poco, así que todavía no puedo opinar...)
    Oksa no lo quiero ni de lejos, yo soy de las que no les gustó nada (de hecho lo tuve que abandonar, porque leerlo era un suplicio) pero me alegro de que a ti si te gustara, ¡qué aburrido sería si a todos nos gustaran los mismos libros!

    A Despierta le tengo muchísimas ganas, y Hija de Humo y Hueso lo tengo en casa, a ver cuando le meto mano ^^

    Y el que me muero de verdad por leer, es Pricipe Mecánico, ¡qué ganas!

    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buen IMM. Tengo Quantic love, que al igual que tú creo que leeré pronto y Hermoso Caos, que será una de mis próximas lecturas ^^
    Esta noche dime que me quierers también espero en mi estantería, al igual que si estuviaeras aquí. Segunro que también caen pronto ^^
    Ocultos tiene muy buena pinta, y sí, Siempre el mismo día está recomendadísimo ajaj
    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que, aunque hay muchos libros que me llaman, solo tengo ojos para CdS, necesito leerlo ya XD

    ResponderEliminar
  6. Promise no me llama la atención y además tiene críticas muy dispares así que no creo que lo lea.
    Quantic Love fue mi lectura exprés y me encantó, aún tengo pendiente colgar crítica.

    Los orígenes de Cazadores de sombras me lo regalaron en cuanto salió, pero no quiero empezarlo hasta que no termine con la otra parte de la saga.

    El Circo de la Noche, Los extraordinarios secretos de April, May y June, el de Ocksa Pollock, la saga de Las Crónicas de Caster, Hija de humo y hueso, Grimm... me encantaría leerlos.

    Un imm muy completito y que me ha gustado, disfruta de los libros.
    Saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  7. Cinder es el que más me llama.
    El circo de la noche y hija de humo y hueso pintan genial.
    Quantic love me gustó mucho.
    Ahora mismo estoy leyendo el de Federico Moccia.

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¿No los querré todos? excepto Oksa. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Excepto el de Oksa Pollock los quiero todos *-*
    One day me gustó muchísimo, la verdad que no esperaba que me gustase tanto ;D
    Quantic love la verdad que también me gustó bastante :)

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. OMG! Me encantan las novedades!
    No he leído ninguno así que los quiero todos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP