martes, 28 de febrero de 2012

500 Días juntos [Martes de Cine]


Título original: (500) Days of Summer

Año: 2009

Duración: 90 min.

Director: Marc Webb

Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloe Moretz...

Género: Comedia. Romance.

Sinopsis: Tom (Gordon-Levitt) es un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente, ella no cree en el amor. Presentada en Sundance 2009, 500 días juntos es la película indie sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de vídeos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación (de Filmaffinity
Otra de mis películas favoritas, y por muchas razones. ¿La primera? Que no es una comedia romántica cualquiera. Al principio de la película se nos advierte que no es la típica historia de chico conoce a chica y ambos caen perdidamente enamorados el uno del otro. Es una película realista. Es el amor, el amor de verdad, el que ocurre en realidad. No todo es tan fácil y bonito como en las típicas comedias romántica. El amor es jodido, como en 500 Días juntos.
Otra razón es el tándem protagonista. A Zooey Deschanel la sigo desde hace mucho tiempo y, por cierto, os recomiendo la serie que protagoniza actualmente, New Girl. Realmente buena. Y de Gordon-Levitt también he visto muchas películas (Diez razones para odiarte es una de las más conocidas). Ambos forman la pareja protagonista perfecta. No me imagino esta película con otro dúo, ni hablar.
En 500 Días juntos hay momentos épicos, de los de morir de la risa. El karaoke, la visita a Ikea... Y también hay momentos muy bonitos. El director de la cinta, Marc Webb, ha dirigido muchos vídeos musicales, y eso se nota. En conclusión, es una película que tenéis que ver, y más de una vez. Reiréis y os emocionaréis a partes iguales.
Lo mejor: Todo lo dicho anteriormente.
Lo peor: ¿Nada? 
Mi escena preferida: Entre otras, la de Ikea.


6 comentarios:

  1. Ains, coincido completamente contigo :)
    Esta película lo tiene todo, y, como bien dices, no es la típica comedia romanticona. Me encanta la BSO y Zooey es un encanto (¡yo también sigo New Girl!)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Amo a Joseph *______*
    merece la pena ver esta película, aunque, para mí, no fue TAN especial. No sé, está muy de moda ahora ese tipo de "amor". Pero quitando eso, es cierto que te ríes mucho y que la película es genial. La BSO es fantástica y es que... Joseph Gordon-Levitt es AMOR! hahaha

    Besitos,
    Luna.

    ResponderEliminar
  3. *_______* de acuerdo contigo. La ame, así de simple. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta película está más que bien, tiene muchos momentazos, más que entretenida, ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaaaaanta <3
    La he visto cientos de veces y no me canso de verla una y otra vez :)

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis películas preferidas!!!
    A mi también me gusto mucho la escena de Ikea, hace unos meses atrás, que fui a la tienda, y me acorde de la película.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP