miércoles, 4 de enero de 2012

¡Portada de Ciudad de las Almas Perdidas!

Hace solo unos minutos se ha revelado la cubierta de City Of Lost Souls -Ciudad de las almas perdidas-, la quinta entrega de la hexalogía escrita por Cassandra Clare. Aunque en un principio iba a ser mañana el día elegido para revelar la cubierta, finalmente y, a través de USA Today, se ha dado a conocer el aspecto que tendrá la portada de esta nueva entrega. 


Personalmente no me termina de gustar del todo, qué queréis que os diga. Más que nada, porque esperaba que fueran otros los protagonistas de dicha portada. Alex & Magnus, por ejemplo. Tanto Jace y Clary me cansa... ¿Pero qué pensáis vosotros? Por cierto, como curiosidad cabe decir que el fondo está ambientado en París, concretamente en el Pont Neuf ;)

6 comentarios:

  1. ¿Es la buena de verdad? A mí me parece un fake xD
    El chico me recuerda mucho a Robert Pattinson...

    Y si es la definitiva, no me gusta nada xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Yael: Es definitiva, Yael. Lo ha confirmado la propia autora a través de su twitter. Y a mí tampoco me termina de gustar...

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que hubiese preferido a otros personajes, Jace y Clary ya han salido en anteriores cubiertas, aun así, me gusta mucho *.* Es una imagen muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  4. Es que, aunque se supone que estas tres nuevas entregas se centren más en Simon, lo que llama a los fans -al menos a la mayoría- son Jace y Clary, más aún con el final tan interesante que tuvo el último libro. A mí ni me desagrada, ni me gusta, sencillamente XD

    ResponderEliminar
  5. A mí, tampoco me convence del todo, coincido con Aineric xD

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que ni fu ni fa. Me parecen mejores alas anteriores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP