miércoles, 4 de enero de 2012

¡Comienza el Reto Pandemonium!

Aunque doy por hecho que todos, a estas alturas, sabéis de qué trata el Reto Pandemonium, nunca está de más explicarlo brevemente. El año pasado tuvo lugar el Reto Delirium, en el que muchos bloggers tuvieron la oportunidad de leer el libro de Lauren Oliver algún tiempo antes de que se publicara físicamente. De esta manera, pudieron reseñarlo y opinar sobre él antes que nadie. Pues bien, este año la editorial SM, con motivo de la publicación de Pandemonium -segundo título de la trilogía-, nos ha lanzado otro reto: leer Pandemonium un mes antes de su salida. 
Sin embargo, este año el reto tiene una diferencia importante: se organiza por grupos. Serán equipos formados por cuatro personas que tendrán que pasarse el libro y leerlo todos. Posteriormente, harán la reseña, por supuesto. El último integrante del grupo deberá devolver el libro a la editorial y, así, habrá concluido el reto con éxito. Aunque claro, habrá un grupo que lo habrá hecho con más éxito que los demás, el que concluya el reto en menos tiempo que los demás. A pesar de todo, el principal objetivo del Reto Pandemonium no es otro que divertirnos realizándolo. 
El próximo lunes día 9 dará comienzo, y podréis seguir el recorrido de Pandemonium por toda España en esta hoja de ruta. Por mi parte, los integrantes de mi grupo son:
Podréis seguir el reto en twitter, con el hashtag #RetoPandemonium. Por cierto, mi nick en twitter es JavieBanana ^^' ¡Que comience el reto!

3 comentarios:

  1. Hola, hola por favor alguien que me ayude: necesito saber si existe un tercera parte de la historia de Lena, ya que la primera parte es delirium luego pandemonium, necesito saber si la tercera parte esta publicada...!!! Ayudaaa..!!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP