lunes, 12 de diciembre de 2011

Novedades de Montena, ¡no te lo pierdas!

Montena se ha puesto las pilas y trae jugosísimas novedades para este 2012 que se nos viene en nada. Aquí les traigo las joyitas que piensa traer. ¡Ponte a ahorrar! =)
Aguas oscuras - Claudia Gray

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
 
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…

Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

Si querías una vuelta de tuerca a la historia del Titanic, ¡aquí lo tienes!



Si estuvieras aquí - Francesco Gungui
La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos.

En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación.
¡La esperadísima segunda parte de Siempre estarás tú!





Juntos: Caminos cruzados - Ally Condie
Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido,el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos. La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca.Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada…y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.
¡Sabremos qué ocurrió con Ky!

Cinder - Marissa Meyer


Primer libro de una serie en la que los clásicos de la literatura infantil son trasladados a la ciencia ficción. Tras Cinder llegarán Scarlet, emparentada con Caperucita Roja; Cress, algo que ver con Rapunzel, y Winter, una vuelta de tuerca a Blancanieves y los siete enanitos.
En esta nueva versión de Cinderella, esta será un cyborg. ¡Note lo puedes perder!

5 comentarios:

  1. OwO Pues yo quiero leer el de Claudia Gray, sobre todo porque ya sabemos que va a pasar, por lo menos en parte

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención todos, pero el que más ganas tengo es el de Claudia Gray
    :)

    gracias por las novedades

    Un saludo desde mundo paralelo

    Aramat

    ResponderEliminar
  3. aguas oscuras es el que mas me llama!

    ResponderEliminar
  4. Quiero todos!!! Bueno casi jajajaja el de Si estuvieras aquí no.
    Cinder tiene que estar bien =) con lo que me gustan las distopias!
    y el de Claudia Gray posiblemente también acabe en mi estantería, que me encanta todo lo relacionado ocn el Titanic.. y si encima se mete en mi terreno mejor jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sin ninguna duda si estuvieras aquí...(L)!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP