jueves, 15 de diciembre de 2011

In My Mailbox 13

En esta nueva entrega os muestro mis últimas adquisicones; he leído ya casi todos los libros y serán los que reseñe en breve.


El primero es El secreto de Lucía Morke, de la catalana Inés MacPherson. Ha sido toda una sorpresa su lectura. Aunque no es nada del otro mundo y comete algunos fallos perdonables, en general es una novela que destaca por su originalidad y buen hacer. Sin duda, volveré a leer algo de MacPherson en un futuro próximo.


El siguiente es El fantasma de la draga, segunda entrega de la tetralogía iniciada por Skeleton Creek. Patrick Carman continúa con el misterio que envuelve al pueblo. También lo he leído y me ha gustado tanto o más que el anterior libro de la serie. Son novelas que destacan por lo entretenida que se hace la lectura, ya que como sabéis está complementada con una serie de vídeos de lo más intrigantes.

Muncle Trogg es la lectura más infantil de este IMM. Me llamó mucho la atención cuando lo vi entre las novedades de La Galera. Qué queréis que os diga, de vez en cuando me gusta leer novelas así. Según nos cuentan desde la editorial, Muncle Trogg ha resultado ser todo un éxito en gran parte de Europa y, es más, se prepara una película sobre este gigante diminuto. Lo estoy leyendo ahora, junto con otros libros, y me está gustando mucho. 


Tomates verdes fritos era un libro que llevaba tiempo queriendo leer. La película basada en el libro es una de mis preferidas. Sencillamente me encanta la historia de Idgie y Ruth. No exagero si digo que he visto la película unas diez veces. No pude evitar comprar el libro en cuanto lo vi, y lo único que puedo decir después de haberlo leído es que me ha gustado tanto como la película. O más, quizás. Se ha convertido de golpe en una de mis novelas preferidas. 


De La naranja mecánica hablé un poco en la sección de los Martes de Cine. También era un libro que quería leer desde hace bastante tiempo, pero el resultado no ha sido del todo satisfactorio. No me arrepiento de haberlo leído, pero su lectura no me ha aportado nada. La película, en cambio, me gustó algo más. 

16 comentarios:

  1. El único que tengo es el de Lucia mOrke pero aun no lo he leído.
    De los demás espero reseña para orientarme un poco.

    Besos.

    PD: Por cierto tengo activo un sorteo en mi blog con 35 libros .. pásate si quieres =)
    http://letraslibrosymas.blogspot.com/2011/12/mega-sorteo-reyes-magos.html

    ResponderEliminar
  2. ¡A disfrutarlo! Yo no he leído ninguno ;)

    ResponderEliminar
  3. el de El secreto de Lucía Morke acaba de llegar hoy a mi buzón, le tengo muchas ganas.
    Me llama lal atención el de la Naranja Mecanica, pero no se no se a ver si algun dia cae en mis manos.

    Muchas gracias por el IMM

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tomates verdes frito (peli) me encantó, pero no he visto la novela por ninguna parte! tengo la peli en dvd y todo xDD Es que una preciosidad la peli y si la novela, supongo, será muchísimo mejor :P
    Lucía Morke me pareció entretenido, está muy bien, pero me chirriaron un par de cosas.
    Skeleton me llama la atención, pero no creo que lo lea.
    Y el otro...bueno, no me llama para nada xD

    ResponderEliminar
  5. De esos el único que he leído es Muncle Trogg. Me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de los libros! ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tengo en mi estanteria El secreto de Lucía Morke, y creo que no tardaré en incarle el diente.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el primero esperando, a ver si me lo puedo leer antes de que acaben las navidades u.u

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de hacerme con "El secreto de Lucía Morke" =)
    "La naranja mecánica" me gustó bastante en su día, aunque creo que es de las pocas veces en que no sé si quedarme con el libro o la peli =)
    "Tomates verdes fritos" es otra que me encanta, el libro me gustó mucho también, ya nos contarás.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los libros de este IMM. Lo cierto es que me llaman bastante la atención ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero el de El secreto *.* disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. Me llaman los 2 primeros n.n
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero si La naranja mecánica es... genial xD
    Tengo muchas ganas de leerme El fantasma de la draga, pero me tira para atrás el precio :S No sé, lo veo un poco caro.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a El secreto de Lucia Morke. Y de Tomates verdes fritos solo vi la película, pero si dices que el libro está igual de bien alomejor me animo!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. De Lucía Morke opino similar a ti, ya me lo he leído y ya colgué crítica en mi blog.

    El de la Draga lo tengo pendiente y sé que me va a gustar y si encima lo pones como el primero o incluso mejor, para qué más.

    El de Muncle Trogg también me ha llamado la atención y quizás me anime a pedirlo para leer y más cuando dices que te está gustando.

    Tomates Verdes Fritos, tengo pendiente ver la peli, a ver si me animo y la veo uno de estos días ya que me la has recordado.

    La Naranja Mecánica tenía previsto ver la peli en algún momento, pero ya veremos.

    Saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  16. Muero por tener la naranja mecanica :P

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP