sábado, 5 de noviembre de 2011

Portadas esperadas

Escribo este post rapidito para enseñaros varias portadas que han sido desveladas a lo largo de esta semana.


Esta misma tarde, hace unos minutos, de hecho, se ha revelado la portada de Revelación. Esta novela es la segunda entrega de la serie de Anissa B. Damom; recordemos que su primera parte es Éxodo, libro que cosechó unas buenísimas críticas. En cuanto a la portada, debo decir que me ha gustado más de lo que esperaba, aunque prefiero la preciosísima cubierta de Éxodo.


Aquí tenemos la cubierta de Endlessly, el desenlace de la trilogía paranormal escrita por Kiersten White. En España aún queda por llegar la segunda parte de la serie, Sobrenatural, que espero que traiga pronto Ediciones B. La portada me gusta mucho, sigue en la línea de las demás.


Y aquí tenéis la última cubierta que quiero enseñaros, que corresponde a la segunda parte de la trilogía de Josephine Angelini sobre la mitología griega. Su primera entrega fue Predestinados, que en España edita Roca Juvenil. Como ya sabéis, la editorial no conservó la primera portada original, que me gusta mucho más que la que pusieron en su lugar. La de Dreamless es muy bonita y sigue la línea de la primera portada, así que supongo que en español volverán a cambiarla. 

4 comentarios:

  1. La de Revelación no me gustan, las otras dos sí ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Revelacion es linda aun que no he leido Exodo. Dreamless es preciosa *-* que mal que Roca las cambia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tres, son preciosas aunque de la saga de Revelación me gusta mucho más la de Éxodo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. keero xa la segunda parte de la trilogia de kiersten white

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP